Emotivo homenaje a El Brazo de Oro

Mexico, 2017-08-31 21:31:47 | Redacción ESTO

Jesús Alvarado Nieves, El Brazo de Oro fue homenajeado ayer con una función de lucha libre organizada por el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, a la que asistieron la boxeadora Mariana la “Barbie” Juárez y los luchadores Brazo de Plata, La Máscara y Psycho Clown, quienes lo recordaron con cariño.

“Mi padre hizo todo por la Delegación, hizo muchas cosas, siempre impulsó al deporte para que los niños digan no a las drogas y sí al deporte. Nosotros como luchadores pusimos nuestro granito de arena al asistir a eventos gratuitamente sin cobrar ni un peso, pero todo se lo debemos al doctor Ricardo Monreal y a todos los coordinadores de los deportivos de la Delegación Cuauhtémoc”.

Asimismo, el delegado manifestó que recuerda a Brazo de Oro como un amigo y lo admiraba, “me ayudó bastante, caminé con él en las calles en todas partes. Era el coordinador de lucha y era una persona extraordinaria”, recordó.

En cuanto a las batallas, en la lucha estelar, los rudos Rush, Euforia y Diamante se impusieron en tres caídas a los técnicos Volador Jr., Stuka Jr. y Titán, con palanca al brazo del “Toro Blanco” al “Depredador del aire”.

La lucha semifinal fue para los científicos Flyer, Robin y Bugambilia ante los rufianes Akuma, Metálico y Sucesor. Princesa Sugehit, y Marcela salieron con el brazo en alto frente a las rudísimas Tiffany y Amapola. El match inicial fue para Brazo Cibernético y Brazo de Oro Jr., sobre Sonic y Tanque Infernal.