Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 15:50

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-garcia-toral

Notimex

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró que sus pupilos deberán jugar el mejor partido de la temporada para vencer al Sevilla este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En la rueda de prensa previa al duelo correspondiente a la jornada nueve de la Liga española, el estratega dijo que intentarán hacer un gran partido para ganar los tres puntos ante el segundo lugar de la tabla general.

Respecto a su rival, manifestó que es un equipo sólido en la defensa que ha mejorado “en su condición física, en el juego individual, en el contragolpe y en las acciones de estrategia”.

Explicó que sus pupilos, entre los que se encuentran los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, deberán neutralizar las virtudes del rival y aprovechar las propias para no dejar ventajas a los pupilos de Unai Emery.

De la misma forma, agregó que continuará con las rotaciones de jugadores, estrategia que le ha funcionado para mejorar la posición siete de la tabla general, donde suma 14 puntos en ocho partidos, de los cuales cuatro han sido victorias, dos empates y dos derrotas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí