Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 21:46

┃ EFE

063_841331478

El abridor estelar Zack Greinke mostró su mejor control desde el montículo en el duelo contra su exequipo y ayudó a los Diamondbacks de Arizona a conseguir la victoria por 8-1 ante los Dodgers de Los Angeles, que siguen en plena crisis de juego.

Greinke alcanzó el triunfo número 16, la mejor marca en las Grandes Ligas en lo que va de competición, y los Diamondbacks completando la primera barrida de los Dodgers durante la temporada.

Chris Iannetta y A.J. Pollock aportaron sendos cuadrangulares por Diamondbacks, que hilvanaron su séptima victoria seguida y se alejaron tres juegos y medio de los Rockies de Colorado por el primer comodín en la Liga Nacional.

El bateo latino de los Diamondbacks también estuvo activo y apoyó la victoria con el dominicano Ketel Marte que se fue de 4-2, una anotada.

Mientras que el venezolano Gregor Blanco tuvo de 4-3, dos anotadas y una impulsada, y ambos confirmaron la importancia de su aportación en el resurgir ganador del equipo de Arizona.

Los Dodgers, por lejos con la mejor marca en las mayores (91-40), han perdido cinco en fila, su peor racha de la temporada, y han mostrado las debilidades que tienen en su juego ofensivo.

Greinke (16-6) permitió una carrera y cuatro imparables, con seis ponches y dos bases por bolas concedidas. Quedó con marca de 13-1 en 16 aperturas en casa esta temporada.

La derrota se la quedó el abridor japonés Kenta Maeda (12-6), que aguantó sólo tres episodios en el montículo al ceder ocho imparables, incluidos dos cuadrangulares, siete carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí