Xavi lo reconoce, si perdonas en el Bernabéu, pierdes

EFE

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández lamentó las ocasiones perdonadas cuando ganaban al Real Madrid antes de recibir tres goles en contra (3-1), y aseguró que “en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando”.

“Ha sido una parte para cada uno, la segunda es para el Real Madrid y hemos encajado el 2-1 en un córner que a ellos les ha ayudado y les ha permitido jugar al contraataque”, analizó en la zona mixta del estadio madridista.

“Pudimos marcar el 0-2 pero hemos fallado ocasiones y en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando”, añadió.

Xavi aseguró que el uruguayo Luis Suárez es “uno más del equipo y está entrenando bien”, convencido de que no acusó los meses de parón por su sanción y regresar en un partido de alta intensidad.

Y defendió la imagen dejada por el Barcelona pese a la mala segunda parte. “Creo que ha sido un parte para cada uno. En la primera se vio un buen Barcelona. Hemos intentado hacer vigilancias pero ellos salen bien a la contra. El tercer gol es una jugada desgraciada en la banda. Ellos viven de las contras y no lo hemos podido parar”.

“Creemos en lo que estamos haciendo, hemos tenido una primera parte muy buena, dominando y creando ocasiones. En la segunda no hemos estado tan bien”, concluyó.

Zidane habló sobre la posible llegada de Neymar

El entrenador francés habló del interés de Real Madrid por el astro brasileño.

Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid al Mallorca

La sensación japonesa jugará cedido un año en el Mallorca, recién ascendido a LaLiga de España

Messi regresó a los entrenamientos con Barcelona

Este miércoles, Messi hizo trabajado diferenciado en la sesión matinal

Salamanca hace oficial la llegada al banquillo de "Chiquimarco"

Será su primera experiencia como director técnico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<