Estrada y Osuna comandan el triunfo de los Azulejos

Los lanzadores mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna tuvieron gran actuación este jueves, en el triunfo de los Azulejos de Toronto por pizarra de 11-8 ante Orioles de Baltimore.

Marco Estrada (7-8) se quedó con el triunfo al permitir seis carreras y 10 hits en cinco entradas, mientras el relevista Roberto Osuna retiró en orden a los últimos cuatro bateadores para llegar a 35 rescates en la temporada de Grandes Ligas.

El abridor de Orioles, Jeremy Hellickson (2-3), sufrió el revés con siete carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios de trabajo.

A la ofensiva de Toronto el cubano Kendrys Morales disparó cuatro imparables (incluyendo tres cuadrangulares) e impuso una marca personal con siete carreras producidas para encaminar al triunfo a su equipo.

Morales conectó cuadrangular de dos anotaciones en el tercer inning, un sencillo productor durante una ofensiva de cinco carreras en la quinta entrada, añadió jonrón con dos en base en la sexta y cerró su gran jornada con vuelacercas solitario en el octavo episodio.

Por los Azulejos, el cubano Morales registró de 5-4 con siete producidas y cuatro anotadas. Los venezolanos Miguel Montero de 5-2 con dos remolcadas y una anotada y Ezequiel Carrera de 3-0. El dominicano José Bautista quedó de 4-0 con una anotada.

Por los Orioles los dominicanos Manny Machado registraron de 4-2 con una anotada y Welington Castillo de 4-1.

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS