Estrada y Osuna comandan el triunfo de los Azulejos

Los lanzadores mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna tuvieron gran actuación este jueves, en el triunfo de los Azulejos de Toronto por pizarra de 11-8 ante Orioles de Baltimore.

Marco Estrada (7-8) se quedó con el triunfo al permitir seis carreras y 10 hits en cinco entradas, mientras el relevista Roberto Osuna retiró en orden a los últimos cuatro bateadores para llegar a 35 rescates en la temporada de Grandes Ligas.

El abridor de Orioles, Jeremy Hellickson (2-3), sufrió el revés con siete carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios de trabajo.

A la ofensiva de Toronto el cubano Kendrys Morales disparó cuatro imparables (incluyendo tres cuadrangulares) e impuso una marca personal con siete carreras producidas para encaminar al triunfo a su equipo.

Morales conectó cuadrangular de dos anotaciones en el tercer inning, un sencillo productor durante una ofensiva de cinco carreras en la quinta entrada, añadió jonrón con dos en base en la sexta y cerró su gran jornada con vuelacercas solitario en el octavo episodio.

Por los Azulejos, el cubano Morales registró de 5-4 con siete producidas y cuatro anotadas. Los venezolanos Miguel Montero de 5-2 con dos remolcadas y una anotada y Ezequiel Carrera de 3-0. El dominicano José Bautista quedó de 4-0 con una anotada.

Por los Orioles los dominicanos Manny Machado registraron de 4-2 con una anotada y Welington Castillo de 4-1.

Omar Vizquel, nuevo manager de los Toros de Tijuana

Las riendas de Toros de Tijuana estarán en buenas manos.

Horacio de la Vega, nuevo presidente de la LMB

Horacio de la Vega Fungió como Director General del Deporte de la Ciudad de México.

Llegó la novena histórica

Gil Velázquez manifestó que jugaron con la mayor intensidad para alcanzar los objetivos.

AMLO felicita al equipo de béisbol por pase a Tokio 2020

El Presidente de la república destacó la participación de los mexicanos ante los Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<