Estrada y Osuna comandan el triunfo de los Azulejos

Los lanzadores mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna tuvieron gran actuación este jueves, en el triunfo de los Azulejos de Toronto por pizarra de 11-8 ante Orioles de Baltimore.

Marco Estrada (7-8) se quedó con el triunfo al permitir seis carreras y 10 hits en cinco entradas, mientras el relevista Roberto Osuna retiró en orden a los últimos cuatro bateadores para llegar a 35 rescates en la temporada de Grandes Ligas.

El abridor de Orioles, Jeremy Hellickson (2-3), sufrió el revés con siete carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios de trabajo.

A la ofensiva de Toronto el cubano Kendrys Morales disparó cuatro imparables (incluyendo tres cuadrangulares) e impuso una marca personal con siete carreras producidas para encaminar al triunfo a su equipo.

Morales conectó cuadrangular de dos anotaciones en el tercer inning, un sencillo productor durante una ofensiva de cinco carreras en la quinta entrada, añadió jonrón con dos en base en la sexta y cerró su gran jornada con vuelacercas solitario en el octavo episodio.

Por los Azulejos, el cubano Morales registró de 5-4 con siete producidas y cuatro anotadas. Los venezolanos Miguel Montero de 5-2 con dos remolcadas y una anotada y Ezequiel Carrera de 3-0. El dominicano José Bautista quedó de 4-0 con una anotada.

Por los Orioles los dominicanos Manny Machado registraron de 4-2 con una anotada y Welington Castillo de 4-1.

"Hay jugadores que participaron hoy que no estarán en la lista": Benjamín Gil

La convocatoria de México para los partidos de exhibición previo a Tokio 2020 levantó polémica debido a la diferencia con respecto al combinado que consiguió el pase en el Premier 12

República Dominicana aplastó a México, en juego de preparación para Tokio 2020

La escuadra nacional fue vapuleada por los caribeños en el Alfredo Harp Helú

Los Yankees realizaron espectacular remontada para vencer a los Athletics

Los del Bronx anotaron siete carreras consecutivas sin respuesta

Diablos Rojos del México venció a domicilio a los Tigres de Quintana Roo

La pandilla escarlata se apuntó la victoria en el primer encuentro de la guerra civil y lo hizo de visita

NOTICIAS
<