Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 16:02

┃ ESTO

nota-futi-madrid-butragueno

EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, destacó que su equipo fue “mejor” que el Barcelona y logró una victoria “muy merecida” (3-1), y resaltó el trabajo de todos los jugadores del conjunto blanco, “a un nivel muy, muy alto”, y la parada de Iker Casillas a Lionel Messi.

“Hemos sido mejores. Hemos empezado el partido perdiendo 1-0, con un gran gol de Neymar, y el equipo ha tenido mucha tranquilidad, confianza y equilibrio. Ha sido muy merecida la victoria. Incluso en la segunda parte hemos tenido contragolpes y nos ha faltado ese último pase para poder marcar algún gol más”, dijo a ‘Canal Plus’.

“Tenemos que felicitar a los jugadores, porque ha sido una semana muy intensa. Han hecho un esfuerzo extraordinario, un gran partido y muy completo ante un rival muy peligroso”, continuó Butragueño, que, más allá de las individualidades, destacó al colectivo: “Nos quedamos con el equipo. Este es un deporte de equipo”.

En ese sentido, el directivo resaltó que “todos” los jugadores del conjunto blanco “han estado a un nivel muy, muy alto, cada uno en lo suyo”. “Y luego tenemos un centro del campo con una media técnica muy alta y que se asocia con mucha calidad. Kroos ha entrado fenomenal en el equipo desde el principio, pasa lo mismo con Modric y James, e Isco es un chico que tiene un ángel, sin duda”.

También recordó las paradas de Iker Casillas, una de ellas decisiva al argentino Lionel Messi con 0-1 en el marcador. “Estuvo brillante y nos mantuvo en el partido, sin duda”, elogió el directivo, que calificó como un “detalle de calidad suprema el pase de muchísima calidad de James Rodríguez a Benzema en el tercer gol”.

Igualmente, halagó al técnico italiano Carlo Ancelotti: “Tenemos un entrenador muy inteligente, que tiene mucha experiencia y que, después de un principio de temporada que nos costó encontrar el equilibrio y el punto, el equipo tiene una fluidez muy grande y ofrece un fútbol de mucha calidad. Es un entrenador fabuloso”.

“Nuestros aficionados van a estar muy orgullosos de este equipo y estos jugadores”, dijo Butragueño a ‘Canal Plus’, y también habló del Barcelona: “Es un equipo muy peligroso. En el primer gol, Neymar crea una jugada de casi nada. Nuestro equipo tiene mucho mérito, porque ha ganado a un gran equipo, se ha tenido que recuperar en poco tiempo después de jugar con el Liverpool y lo ha hecho con un esfuerzo enorme y con inteligencia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí