Por lluvia, planean posponer el México vs Panamá

Las intensas lluvias que han azotado a la Ciudad de México podrían poner en peligro que se lleve a cabo el partido entre las selecciones de México y Panamá, correspondiente al hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La víspera, el encuentro entre los Pumas de la UNAM y el Celaya, correspondiente a la fecha cinco de la Copa MX, se pospuso debido a que la cancha del estadio Olímpico Universitario estaba completamente anegada.

En caso de que una fuerte precipitación pluvial se repita y las condiciones de la cancha no sean las adecuadas, existe la posibilidad de que este duelo deba reprogramarse.

checa ESTO: Bottas, el más rapido en los ensayos del GP de Italia

Además del agua, un factor a tomar en cuenta son las tormentas eléctricas, lo cual en caso de presentarse haría imposible que se dispute el juego. De acuerdo al pronóstico del clima existe más de un 80 por ciento de posibilidades de que llueva antes, durante y después del cotejo, pero sin la precisión de su intensidad.

Este partido entre el Tricolor y el cuadro centroamericano está pactado para llevarse a cabo en punto de las 20:30 horas sobre la cancha del estadio Azteca, en juego de la fecha siete del hexagonal final de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol).

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

OFICIAL: Funes Mori y 'Chicharito', en la prelista del 'Tri' para la Copa Oro

El 'Tata' espera encontrar quien llene el hueco que dejó Raúl Jiménez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<