La NFLPA pide a la NFL quitar el castigo a Ezekiel Elliott

La Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFLPA) presentó este viernes una petición para remover el castigo al corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, quien fue suspendido seis juegos por la NFL.

Elliott, de 22 años de edad, es egresado de la Universidad Estatal de Ohio y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de los Vaqueros y de la NFL durante la temporada pasada; en 15 inicios, el corredor originario de San Louis, Missouri, corrió para mil 631 yardas y consiguió 15 touchdowns.

Durante la campaña pasada, Elliott fue investigado por la NFL debido a acusaciones de violencia realizadas por Tiffany Thompson, la exnovia del corredor de Dallas; la liga señaló, el pasado 11 de agosto, que el jugador de los Vaqueros de violó el código de conducta personal y le impuso una sanción de seis juegos.

checa ESTO: Chiellinie se pierde el duelo de España por lesión

Este viernes, la NFLPA presentó un recurso legal ante la Corte Federal del Distrito Este de Texas con el objetivo de remover el castigo de la NFL a Elliott.

De acuerdo a la NFLPA, personal de la investigación del caso de violencia de Elliott no estuvo de acuerdo con la suspensión del corredor de Dallas, pero su punto de vista ignorado por Roger Goodell, Comisionado de la NFL y por el comité de consultores, quienes dictaron el castigo.

La NFLPA considera la suspensión del corredor de Dallas como una decisión arbitraria e inconsistente por parte de la NFL; además, los jugadores de la liga calificaron su respaldo a Elliott como un ejemplo de independencia, transparencia y un logro de acuerdos colectivos que benefician a todas las partes.

Tyreek Hill no será sancionado por la NFL

Los Jefes de Jansas City recuperan a una de sus principales armas ofensivas.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

NOTICIAS
<