NBA sanciona a Lakers por especular con Paul George

Los Ángeles.- Los Lakers de Los Ángeles de la NBA mostraron su arrepentimiento tras la sanción que les fue aplicada por la liga al ser hallados culpables de haber manipulado al alero Paul George.

Tras una investigación en la que se determinó que el equipo angelino violó las reglas de anti-manipulación de la liga, este jueves la NBA impuso una sanción de 500 mil dólares a los Lakers por mostrar su interés en contratar a George mientras militaba en los Pacers de Indiana.

Bajo el reglamento de esta asociación, los equipos no tienen permitido ejercer influencia sobre un jugador mientras este tenga un contrato vigente con otra franquicia del baloncesto profesional estadunidense.

A través de un comunicado publicado este viernes, Rob Pelinka, gerente general de los Lakers señaló: “Respetamos la decisión de la NBA en este asunto. (…) Quiero expresar nuestro arrepentimiento por este desafortunado incidente, tanto a nuestros fans como a la NBA».

Por su parte, Adam Streisand, abogado del equipo, se encuentra complacido del término de la investigación y añadió: “Podemos confirmar a los aficionados de los Lakers que seremos súper cuidadosos de aquí en adelante para asegurarnos que esto nunca más vuelva a ser un problema”.

Clippers despierta y vence al Jazz en casa

Paul George y Kawhi Leonard comandaron la victoria sobre el Jazz en el Staples Center

Chihuahua será la sede del Salón de la Fama del Basquetbol Mexicano

Los inmortales del deporte ráfaga de México tendrán su nicho en la capital chihuahuense

Joel Embiid guía la victoria de 76ers sobre los Hawks

Filadelfia sacó un triunfo del State Farm Arena para tomar ventaja de 2-1 sobre Atlanta

Los Bucks sufrieron pero detuvieron a la ofensiva de los Nets

Milwaukee brilló y detuvo a la poderosa ofensiva de Brooklyn

NOTICIAS
<