Matías Fernández sería la nueva contratación de Necaxa

El cierre de mercado siempre tiene sorpresas y para la Liga MX no es excepción pues acorde a información que manejan medios chilenos, Matías Fernández estaría por reforzar al Necaxa para el Apertura 2017.

Los Rayos buscarían una figura de renombre para cubrir el hueco que dejó la partida del también andino Edson Puch. Fernández cuenta con amplia trayectoria en Europa. Surgido de las filas de Colo-Colo, emigró a España con el Villarreal, continuando su andar con el Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milán para volver al cuadro viola en el presente curso.

El jugador de 31 años, nacido en Argentina y nacionalizado chileno, se desempeña en el medio campo y es reconocido por su calidad, llegando a disputar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con La Roja.

Los Rayos no han oficializado nada pero a través de su cuenta de Twitter dejaron entrever la posibilidad de su arribo.

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

'Gullit' dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

El mediocampista mexicano fue anunciado ayer como refuerzo del conjunto necaxista para la temporada Apertura 2018

¡Rayo de esperanza! Carlos Peña firma con Necaxa

El "Gullit" tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano con los Rayos; sale de Cruz Azul en medio de la polémica

Futbol de estufa: Necaxa, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Necaxa de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS