Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2017 - 18:37

┃ Notimex

Nota-Fut-Chepo-2

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo de la Torre, aseguró que el homenaje que realizarán al exjugador Benjamín Galindo este sábado es merecido cuando enfrente a Tampico, duelo que descartó sea amistoso.

“Por todo lo que hizo en los clubes donde perteneció, los títulos que ganó, su participación en Selección Nacional es un ejemplo a seguir, lo tenemos muy claro, en todos los aspectos ha sido ejemplar”, dijo De la Torre del “Maestro”.

Ambos clubes aprovecharán la pausa en el balompié mexicano para jugarse la “Copa Olergi” a las 20:00 horas este sábado en el Estadio Tamaulipas, partido que, dejó en claro, le servirá mucho, por lo que descartó sea amistoso.

“Para nosotros es seguir con nuestro trabajo, seguir reforzando la máquina para que todo el equipo tenga minutos, buscar mantener el ritmo futbolístico, que es lo que nos interesa y lo que nos ayuda para enfrentar a los rivales”.

Agregó el “Chepo” que “no hay amistosos en el futbol, son de preparación y lo juego todo a tope, porque para mí todo sirve, todo cuenta si lo haces con buena actitud, son detalles que se toman en cuenta para que la competencia interna se siga forjando”.

El timonel habló del capitán Carlos Izqueirdoz, del que dijo entrena de forma intensa, pero le falta ritmo futbolístico para ser tomado en cuenta en la competencia oficial.

Javier Abella, por su parte, destacó el merecido homenaje que le realizarán a Benjamín Galindo, de quien destacó su importancia en la institución lagunera, a quien recuerda con especial afecto, pues el “Maestro” lo debutó en la Liga de Campeones de Concacaf cuando era técnico del equipo.

Finalmente, del choque ante Tampico, comentó que deben aprovecharlo, para que el equipo esté en condiciones de afrontar sus siguientes duelos de la Liga MX y ascender en la clasificación.

“Sobre todo tomar ritmo futbolístico los que no hemos jugado tanto, también los que han venido jugando mantener ese ritmo. Sabemos que los partidos que vienen de Liga son fundamentales y muy importantes, para poder escalar y meternos en zona de calificación”, expresó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí