Victor Cruz, cortado por los Osos de Chicago

Chicago.- A un día de terminar la pretemporada y a una semana de iniciar la temporada regular de la NFL, el receptor Víctor Cruz, fue dejado en libertad por los Osos de Chicago, equipo con el cual había firmado por un año en mayo pasado.

Su separación del equipo surge después de diversas lesiones que han limitado su participación en el terreno de juego y a que nunca pudo cumplir con las expectativas que se tenían de él.

Cruz fue parte fundamental para que su antiguo equipo, Gigantes de Nueva York, ganara el Super Bowl XLVI en 2011. Durante su paso por ese equipo atrapó 303 pases, sumó 4 mil 549 yardas y 25 anotaciones.

Aunque el mercado de transferencias todavía está abierto para que se una a un nuevo equipo, lo más probable es que su estadía en la NFL ha culminado debido a su falta de ritmo y a sus exigencias salariales, según el portal digital de la Liga.

Los Osos de Chicago perdieron en la semana 1 de la pretemporada con los Broncos de Denver, en la segunda semana vencieron a los Cardenales de Arizona; de igual forma, derrotaron a los Titanes de Tennessee en la penúltima fecha, pero en la cuarta semana fueron blanqueados por los “Browns” de Cleveland.

El inicio de temporada regular de los Osos será en casa ante los Halcones de Atlanta el próximo domingo.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS