Carlos Fierro ve en la Fecha FIFA una oportunidad para mejorar

Guadalajara.- Chivas se encuentra preparando su compromiso del próximo domingo en territorio estadounidense, en donde disputarán un juego amistoso en contra del Atlético Nacional, pensando en no perder ritmo debido a la fecha FIFA que le ha dado un receso a la Liga.

Carlos Fierro ve con buenos ojos este compromiso, pues es la oportunidad de seguir demostrando que van recuperando el buen nivel y creciendo en el plano futbolístico, después de un mal inicio en el torneo local.

“Siempre es importante tener partidos con equipos de otras ligas, tenemos experiencia y este tipo de partidos nos sirve para seguir trabajando, para aumentar nuestro nivel, que vamos paso a paso para mejorar en la Liga al enfrentar a un gran equipo ante el que se pueden sacar cosas buenas”, dijo el “Güero”.

Y en el Rebaño hay mentalidad de tomarse el compromiso muy enserio, pues también hay un trofeo de por medio, algo que motiva siempre a los jugadores y al técnico Matías Almeyda.

El equipo ha venido mejorando, tanto en Liga como en Copa y este partido amistoso tiene que servirnos para retomar la confianza, hacernos presentes arriba en el marcador y regresar de la mejor manera a México para jugar con todo la Liga”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Jair Pereira sería la primera baja de Chivas

En cuanto a su futuro se rumora que será con los Diablos Rojos del Toluca

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

Futbol de estufa: Chivas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Chivas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Chivas abrirá la cartera en el mercado

Mariano Varela confirmó que ya están en marcha las operaciones para buscar nuevos fichajes en el Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<