Joselito y Luis David siguen conquistando España

Los toreros mexicanos Joselito y Luis David Adame tuvieron este viernes destacadas actuaciones en cosos españoles, al triunfar en las plazas de Illescas, Toledo y Palencia, al cortar orejas a sus respectivos toros.

Joselito Adame cosechó otro triunfo en su temporada española, en esta ocasión en la plaza de Illescas, provincia de Toledo, donde compartió la puerta grande con Jiménez Fortes y el mayoral de Valdefresno, al finalizar un festejo en el que Curro Díaz cortó una oreja.

Joselito tuvo grandes faenas y cortó las dos orejas a los astados de Valdefresno, en la corrida de feria realizada ante media entrada.

En la corrida de Toledo, Curro Díaz cortó una oreja y recibió ovación y Jiménez Fortes cortó una oreja a sus dos bureles.

En la feria de San Antolín, Luis David Adame conquistó un significativo triunfo, ya que salió en hombros de la plaza de Palencia, en compañía del español Julián López “El Juli” y el peruano Andrés Roca Rey.

Luis David entró en sustitución de Morante, para dar cuenta de un encierro de la ganadería de Zalduendo, al cortar dos orejas y palmas en sus astados, ante tres cuartos de entrada.

Julián López “El Juli”: Oreja y oreja y Andrés Roca Rey: Dos orejas y ovación

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS