Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2017 - 20:05

┃ Notimex

nota.toros-joselito

Los toreros mexicanos Joselito y Luis David Adame tuvieron este viernes destacadas actuaciones en cosos españoles, al triunfar en las plazas de Illescas, Toledo y Palencia, al cortar orejas a sus respectivos toros.

Joselito Adame cosechó otro triunfo en su temporada española, en esta ocasión en la plaza de Illescas, provincia de Toledo, donde compartió la puerta grande con Jiménez Fortes y el mayoral de Valdefresno, al finalizar un festejo en el que Curro Díaz cortó una oreja.

Joselito tuvo grandes faenas y cortó las dos orejas a los astados de Valdefresno, en la corrida de feria realizada ante media entrada.

En la corrida de Toledo, Curro Díaz cortó una oreja y recibió ovación y Jiménez Fortes cortó una oreja a sus dos bureles.

En la feria de San Antolín, Luis David Adame conquistó un significativo triunfo, ya que salió en hombros de la plaza de Palencia, en compañía del español Julián López “El Juli” y el peruano Andrés Roca Rey.

Luis David entró en sustitución de Morante, para dar cuenta de un encierro de la ganadería de Zalduendo, al cortar dos orejas y palmas en sus astados, ante tres cuartos de entrada.

Julián López “El Juli”: Oreja y oreja y Andrés Roca Rey: Dos orejas y ovación

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí