Joselito y Luis David siguen conquistando España

Los toreros mexicanos Joselito y Luis David Adame tuvieron este viernes destacadas actuaciones en cosos españoles, al triunfar en las plazas de Illescas, Toledo y Palencia, al cortar orejas a sus respectivos toros.

Joselito Adame cosechó otro triunfo en su temporada española, en esta ocasión en la plaza de Illescas, provincia de Toledo, donde compartió la puerta grande con Jiménez Fortes y el mayoral de Valdefresno, al finalizar un festejo en el que Curro Díaz cortó una oreja.

Joselito tuvo grandes faenas y cortó las dos orejas a los astados de Valdefresno, en la corrida de feria realizada ante media entrada.

En la corrida de Toledo, Curro Díaz cortó una oreja y recibió ovación y Jiménez Fortes cortó una oreja a sus dos bureles.

En la feria de San Antolín, Luis David Adame conquistó un significativo triunfo, ya que salió en hombros de la plaza de Palencia, en compañía del español Julián López “El Juli” y el peruano Andrés Roca Rey.

Luis David entró en sustitución de Morante, para dar cuenta de un encierro de la ganadería de Zalduendo, al cortar dos orejas y palmas en sus astados, ante tres cuartos de entrada.

Julián López “El Juli”: Oreja y oreja y Andrés Roca Rey: Dos orejas y ovación

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Más toreros latinoamericanos dignifican el sentido de Cali

El “Payo, será el único matador representante del toreo mexicano

Hermosillo da sobresaliente actuación en la Plaza México

La tercera novillada presentó a una terna de novilleros de Aguascalientes

El "Payo" toreará en Cali

La empresa Promotoreando Colombia, que tiene a su cargo la celebración de la Feria de Cali

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS