Alejandro Díaz minimiza su lesión, prefiere pelear el puesto

Tras la fractura de nariz que tuvo, Alejandro Díaz, jugador de América jugó en el certamen de Copa MX ante Atlas, donde participó con una protección aunque aún con la lesión,  fue un elemento importante para la oncena de Miguel Herrera. Según el propio jugador, destacó que no era importante someterse a una cirugía.

“La fractura no era de urgencia de operar, entonces decidimos aguantar a que cerrara el hueso y que el dolor se fuera poco a poco. La operación vendrá después”, aseguró.

Según la plática que tuvo el futbolista, “el operarme sería resultado entre cuatro y cinco semanas de reposo y preferí aguantarme”, fueron las declaraciones de Díaz.

Cuando fue cuestionado sobre si su oponente quiso remover la herida con jugadas bruscas dentro del terreno de juego, Alejandro fue tajante: “No, así es el futbol. No sé si haya sido con mala intención, no creo”.

Al final, el elemento de América destacó la oportunidad que el “Piojo” le da a los canteranos para demostrar la capacidad que tienen como profesionales. “Nosotros aprovechamos al máximo la confianza que nos da el “profe”, así que no nos queda más que ser agradecidos”, sentenció el juvenil.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS