Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2017 - 20:45

┃ ESTO

ad

Tras la fractura de nariz que tuvo, Alejandro Díaz, jugador de América jugó en el certamen de Copa MX ante Atlas, donde participó con una protección aunque aún con la lesión,  fue un elemento importante para la oncena de Miguel Herrera. Según el propio jugador, destacó que no era importante someterse a una cirugía.

“La fractura no era de urgencia de operar, entonces decidimos aguantar a que cerrara el hueso y que el dolor se fuera poco a poco. La operación vendrá después”, aseguró.

Según la plática que tuvo el futbolista, “el operarme sería resultado entre cuatro y cinco semanas de reposo y preferí aguantarme”, fueron las declaraciones de Díaz.

Cuando fue cuestionado sobre si su oponente quiso remover la herida con jugadas bruscas dentro del terreno de juego, Alejandro fue tajante: “No, así es el futbol. No sé si haya sido con mala intención, no creo”.

Al final, el elemento de América destacó la oportunidad que el “Piojo” le da a los canteranos para demostrar la capacidad que tienen como profesionales. “Nosotros aprovechamos al máximo la confianza que nos da el “profe”, así que no nos queda más que ser agradecidos”, sentenció el juvenil.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí