Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2017 - 21:19

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-seleccion-azteca

El torrencial aguacero que azotó a la Cuidad de México en las últimas horas amenazó con suspender el México vs. Panamá; sin embargo, todo quedó en un susto. Los jardineros cumplieron con su labor y cuidaron la grama del Coloso de Santa Úrsula, que estuvo lista con todo y la lluvia para que rodara el esférico en la sexta de fecha del Hexagonal Final.
El panorama era poco alentador 24 horas antes de la cita, pues el chubasco del jueves por la noche en la capital mexicana dejó con encharcado el césped rectangular, por lo que se decidió la reprogramación del Pumas vs. Celaya en la Copa MX para mañana a las 12 pm, todo en aras de una posible suspensión.
La buena noticia es que cancha fue resguardada por una lona, además de que la lluvia se ausentó más de 10 horas ayer. Una hora antes del choque se destapó y cayó un fuerte diluvio, pero el drenaje trabajó a la perfección y los trabajadores secaron algunos charcos para dejar en impecable la grama.
Al silbatazo inaugural ya no llovía, así que corrió el balón para se encendiera la batalla entre el Tricolor y los canaleros dentro de la reanudación de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. (Marco Polo Zúñiga)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí