Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 16:42

┃ ESTO

nota-futm-villarreal-dos-santos

Notimex

Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para enfrentar el duelo correspondiente a la jornada nueve de la Liga española ante el Sevilla.

De cara al partido de mañana domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el estratega dio a conocer este sábado la lista de los jugadores que visitarán a los pupilos de Unai Emery con la inclusión de todos los disponibles, entre los que se encuentran los mexicanos.

Los ausentes para García Toral fueron el defensa yugoslavo Antonio Rukavina, quien sufre un esguince de tobillo izquierdo y el argentino Mateo Musacchio por una elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Además del esloveno Bojan Jokic, quien se recupera de una intervención mediante artroscopia de la rodilla derecha, así como Chechu Dorado, por una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, y el paraguayo Hernán Pérez, quien continúa su proceso de recuperación por una rotura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha.

El “submarino amarillo” querrá su tercera victoria seguida en la Liga para aumentar los 14 puntos que lo ubican en el séptimo sitio, en tanto que los “palanganas” acumulan 19 unidades en el subliderato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí