Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2017 - 23:42

┃ ESTO

nota-futm-panama-gomez

Anteriormente, Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Panamá, ya había manifestado que Juan Carlos Osorio, era el arma más peligrosa de la Selección Mexicana, y hoy, que el Predicador no pasa su mejor momento ante los aficionados mexicanos, el técnico canalero lanzó que es difícil criticarle algo a su compatriota cuando este ya metió al Tricolor al Mundial y, a su parecer, de forma sobrada.

“Ya clasificó sobrado. En la eliminatoria pasada estaban dando vueltas y hoy tiene 17 puntos, ¿qué le van a criticar? Osorio ya es mundialista va a serlo sobrado y le va a ganar a todos”, dijo.

Sobre la derrota en el estadio Azteca, el “Bolillo” señaló que la diferencia fue la contundencia que su rival tuvo y ellos no, pese a generar las opciones más claras.

“México tuvo una y la metió; nosotros tuvimos las más claras y no las metimos. Ahí está la diferencia. Si hubiéramos metido las opciones concretas nos libraríamos del problema”, al tiempo de agregar que “hicimos un primer tiempo donde estuvimos tranquilos. En el segundo tiempo se hizo un ida y vuelta donde ellos tuvieron contundencia y nosotros no. Por ratos hubo orden y otros desorden, perdimos muchas pelotas en la salida. El gol suyo viene de un ataque nuestro”

Finalmente, el director técnico de Panamá expresó que la victoria de Costa Rica ante Estados Unidos terminó por favorecerles, ya que si le ganan a Trinidad y Tobago volverán a zona mundialista.

“El resultado de Costa Rica favorece nuestra derrota y no nos deja mal parados. Tenemos la opción de que si ganamos, quedamos terceros o cuartos. Perdimos 1-0 apenas, tenemos -1 (de diferencia de goles) y eso es importante. México en cualquier momento toma mal parado a alguien y hace dos o tres goles”, sentenció. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí