Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2017 - 0:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-pompilio

Orgulloso por el pase de la Selección Mexicana al Mundial de Rusia 2018, Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio comentó que el Tricolor “ya está en ese baile” y buscará “bailar lo mejor posible”, en referencia a lo que implica la justa veraniega del año entrante.

“Tenemos la ilusión de representar a México lo mejor posible en la Copa del Mundo. Planificamos lo que viene y ya estamos en ese baile y vamos a bailar lo mejor posible en el Mundial. Empieza una nueva etapa, pero para esta ahí hay que primero clasificar”, expresó.

Sin olvidar lo criticado que ha sido este proceso previo a la clasificación mundialista, Páez señaló que siempre el futbol será un tema subjetivo y con diversidad de opiniones, pero para este cuerpo técnico siempre será lo más importante que los futbolistas estén convencidos de lo que trabajan.

“Lógicamente el futbol es subjetivo, se manejan pasiones. Para nosotros lo más importante es el convencimiento de cuerpo técnico y jugadores. Hay que entender que la eliminatoria no es fácil y México es el numero uno de la Concacaf por lo hecho en el Hexagonal y eso es una responsabilidad. La gente ve las cosas malas, otros ven las muy buenas; para nosotros lo más importante es disfrutar este momento”, expuso. (Alerjando Alfaro/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí