Tenemos que representar a México lo mejor posible: Páez

Orgulloso por el pase de la Selección Mexicana al Mundial de Rusia 2018, Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio comentó que el Tricolor “ya está en ese baile” y buscará “bailar lo mejor posible”, en referencia a lo que implica la justa veraniega del año entrante.

“Tenemos la ilusión de representar a México lo mejor posible en la Copa del Mundo. Planificamos lo que viene y ya estamos en ese baile y vamos a bailar lo mejor posible en el Mundial. Empieza una nueva etapa, pero para esta ahí hay que primero clasificar”, expresó.

Sin olvidar lo criticado que ha sido este proceso previo a la clasificación mundialista, Páez señaló que siempre el futbol será un tema subjetivo y con diversidad de opiniones, pero para este cuerpo técnico siempre será lo más importante que los futbolistas estén convencidos de lo que trabajan.

“Lógicamente el futbol es subjetivo, se manejan pasiones. Para nosotros lo más importante es el convencimiento de cuerpo técnico y jugadores. Hay que entender que la eliminatoria no es fácil y México es el numero uno de la Concacaf por lo hecho en el Hexagonal y eso es una responsabilidad. La gente ve las cosas malas, otros ven las muy buenas; para nosotros lo más importante es disfrutar este momento”, expuso. (Alerjando Alfaro/ Foto: Jorge Barrera)

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS