Tenemos que representar a México lo mejor posible: Páez

Orgulloso por el pase de la Selección Mexicana al Mundial de Rusia 2018, Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio comentó que el Tricolor “ya está en ese baile” y buscará “bailar lo mejor posible”, en referencia a lo que implica la justa veraniega del año entrante.

“Tenemos la ilusión de representar a México lo mejor posible en la Copa del Mundo. Planificamos lo que viene y ya estamos en ese baile y vamos a bailar lo mejor posible en el Mundial. Empieza una nueva etapa, pero para esta ahí hay que primero clasificar”, expresó.

Sin olvidar lo criticado que ha sido este proceso previo a la clasificación mundialista, Páez señaló que siempre el futbol será un tema subjetivo y con diversidad de opiniones, pero para este cuerpo técnico siempre será lo más importante que los futbolistas estén convencidos de lo que trabajan.

“Lógicamente el futbol es subjetivo, se manejan pasiones. Para nosotros lo más importante es el convencimiento de cuerpo técnico y jugadores. Hay que entender que la eliminatoria no es fácil y México es el numero uno de la Concacaf por lo hecho en el Hexagonal y eso es una responsabilidad. La gente ve las cosas malas, otros ven las muy buenas; para nosotros lo más importante es disfrutar este momento”, expuso. (Alerjando Alfaro/ Foto: Jorge Barrera)

La Selección Mexicana Femenil necesita un líder: Alicia 'Pelé' Vargas

La ex futbolista aseguró que el Tri Femenil necesita a alguien que las impulse en la cancha para pelear contra las potencias

El 'Tri' femenil cae en su primer encuentro ante Colombia

El próximo martes tendrán su revancha en la cancha del Estadio Azteca

El torneo Sub 20 de Concacaf dará pase a Mundial y Juegos Olímpicos

Si México aspira ir a París 2024 deberá estar entre los finalistas del torneo

La selección femenil sub 17 venció al Real Madrid en partido de preparación

Con un solitario gol de Katherin Guijarro el 'Tri' se quedó con la primera victoria en el inicio de su gira por España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS