Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 16:59

┃ ESTO

cro-futi-roma-sampdoria

Notimex

La Roma, que tenía la posibilidad de convertirse en líder de la Serie A, no pudo pasar del 0-0 con el Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris y con ello se mantuvo segundo de la clasificación.

Para la octava jornada del Calcio, la Roma podía superar en la cima a la Juventus, por lo que no dudó en apoderarse de las acciones en patio ajeno, lamentablemente no pudo cumplir.

El arquero argentino Sergio Romero se convirtió en la figura de la primera mitad ya que gracias a sus intervenciones, “la loba”, que dominó durante 80 minutos, fue incapaz de adelantarse en el marcador.

En la recta final del cotejo, el “doria” echó “toda la carne al asador” cuando el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic ingresó a un delantero más y pese a merodear el área rival, la falta de ideas les impidió anotar.

Con el empate, el conjunto romano se quedó como sublíder del torneo con 19 puntos, y ahora espera por el descalabro de la Juventus, que posee la mima cifra y mañana se enfrenta al Palermo. Sampdoria por su parte sigue tercero general con 16 unidades.

Partidos sabatinos de la fecha ocho de la Serie A:

Empoli 0-4 Cagliari

Parma 1-3 Sassuolo

Sampdoria 0-0 Roma