Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2017 - 14:03

┃ ESTO

Psycho

Luego de consagrarse como el ganador absoluto de Triplemanía XXV, tras desenmascarar a Dr. Wagner Jr., Psycho Clown aseguró en entrevista para ESTO que su camino en la lucha libre apenas inicia, pero está dispuesto en aceptar el reto del Hijo de Wagner, quien juró cobrar venganza.

“Espero muchas más cosas, quiero nuevos retos, nuevos luchadores, el que venga aquí para enfrentar mi máscara aquí está cuando gusten. ¿Por qué no tener dos máscaras de Wagner en mis manos?”, apuntó el “Psicópata del ring”, quien cuenta con el apoyo de la familia Alvarado para los retos que se presenten a futuro.

“Creo que hemos hecho buen trabajo todos los Alvarado cada quien por su lado. Siempre hemos sido así nosotros, todos para uno y uno para todos; pero, siempre he demostrado en todos los ring y en todas las empresas que los Alvarado somos la mejor dinastía, somos luchadores que amamos este deporte, que nos damos todo arriba del ring por él, por todo este deporte y por todo este público que siempre nos apoya y siempre daremos todo arriba del cuadrilátero”, manifestó el hijo de Brazo de Plata.

También puedes leer:Alex Verdugo debuta en la MLB con los Dodgers

A su vez, el “Papi de Papis”, La Máscara explicó para el Diario de los Deportistas que su presencia junto a Máximo era para apoyar a su primo en el reto más importante de su carrera luchística hasta el momento el sábado en la Arena Ciudad de México; sin embargo, cualquier cosa puede suceder, por lo que no descarta hacer sociedad con los suyos en algún momento dentro de las filas de Lucha Libre AAA WorldWide, o donde sea.

“El futuro no es de hablar, fui a Triplemanía porque (Psycho Clown) es mi sangre, es mi primo. Como hemos dicho, en las buenas y en las malas siempre voy a estar presente. Esto ya de de platicar con las empresas y entre un servidor, si se da, por mí mucho gusto”.

Por último, Psycho Clown descartó que pase por su mente ser luchador independiente, por lo que aseguró ser leal a AAA, “donde tengo éxito con mi familia y todos mis compañeros. Claro que hay éxito por todos lados, siempre habrá opiniones diferentes, cada cabeza es un mundo, como piensen están en todo su derecho, nosotros lo que hacemos es darlo todo arriba del ring, dar lucha libre porque nuestras familias viven gracias a esto”, concluyó.

EL APUNTE

En sus inicios, Psycho Clown y La Máscara portaron los personajes de sus padres, Brazo de Plata Jr. y Brazo de Oro Jr. Posteriormente tomaron caminos diferentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí