Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2017 - 15:30

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dentro de la jornada “Tu Ciudad te Requiere”, celebrada en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, presentó ante cientos de vecinos de Iztapalapa  la propuesta para la construcción del  estadio del Cruz Azul y su Ciudad Deportiva.

En la plática que dio el alto mando capitalino explicó cada uno de las consecuencias que traería la construcción del inmueble en Iztapalapa, donde resaltó que dicha localidad se vería beneficiada a nivel infraestructura.

El Jefe de Gobierno junto a la Jefa Delegacional, Dione Anguiano, consultaron primeramente la opinión de los habitante sobre  dicha localidad, para posteriormente, en caso de que sea aprobado el proyecto, comenzar el levantamiento de la nueva casa de La Máquina.

Los iztapalapenses, tras concluir la reunión , asimilaron con buen ojos dicha  propuesta, en la la cual el mandatario aseguró una inversión millonaria en la zona.

“Es una inversión muy grande que tiene que ver con mejorar vialidades, el entorno, mejorar todo lo que tienes que ir hasta el otro lado de la ciudad”, afirmó Miguel Ángel Mancera.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí