Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 17:05

┃ ESTO

nota-futi-francia-deschamps

Notimex

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, aseguró estar impresionado con la campaña que lleva el Real Madrid, que este día se llevó el clásico español tras vencer 3-1 al Barcelona.

“Me está gustando mucho el juego del Madrid. Es muy ofensivo. Tiene un ataque impresionante”, destacó el estratega de “Les Bleus”.

Este día se llevó a cabo una edición más del clásico en la Liga de España, en el que el Madrid acabó con la imbatibilidad del portero chileno Claudio Bravo y el invicto del Barça en el Santiago Bernabéu.

En entrevista con Realmadrid TV, Deschamps no dudó en elogiar la actuación de su pupilo Karim Benzema, autor del tercer gol, así como a Raphael Varane, quien pese a quedarse hoy en el banco de suplentes, se ha destacado en partidos anteriores.

“Benzema podría ser más decisivo a la hora de hacer goles pero no es un goleador como (Emilio) Butragueño. Tiene otras muchas cosas. Es el líder del ataque de Francia. Está muy bien”, señaló.

“(Varane) tiene 21 años pero tiene la madurez de un hombre de 30. Por eso llevó el brazalete de capitán el otro día. Le falta experiencia y usar más la parte de arriba del cuerpo. Pero lo que hace es fenomenal”, puntualizó.