McGregor se “burla" del boxeo tras pelea con Mayweather

Houston (EE.UU.).- El campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor apenas necesitó una semana después de haber peleado contra el púgil Floyd Mayweather y recibir la bolsa pactada de más de 35 millones de dólares, para admitir que se “burló” de todo el mundo del boxeo.


El irlandés expresó de manera irónica pero realista en su cuenta de Twitter que “el hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del circo”, sin haber cumplido nada de lo que prometió que iba a hacer sobre el cuadrilátero y prestándose a todo el “engaño” que también diseñó Mayweather al hacerle que se mantuviese en el cuadrilátero por 10 asaltos.

“El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello”, escribió McGregor en Twitter.

De inmediato, todos sus seguidores le respondieron de manera afirmativa con una publicación de 20.000 que lo reenviaron y más de 70.000 con el “me gusta”.

McGregor hizo de todo en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas menos boxear, perdió por nocaut técnico en el décimo asalto después de que Mayweather, de forma intencional, le permitiese llegar hasta esa estancia del combate.

También puedes leer: Psycho Clown dispuesto a aceptar reto del Hijo de Wagner

La nueva demostración de burla y engaño, confirmada por uno de los protagonistas principales de la pelea, hace que la Comisión Atlética de Nevada, que la autorizó cuando todo el mundo del boxeo le pidió que no lo hiciese, quede también involucrada de manera oficial en el ha sido un gran “fraude”.

Ya se han levantado voces dentro del mundo de boxeo y del deporte profesional estadounidense que piden que se abra una investigación a través de las más altas instancias, sobre la actuación que tuvo la Comisión Atlética de Nevada.

Estos entes tienen como objetivo legal el no permitir peleas que vayan en contra de las reglas que están establecidas contra el fraude y para proteger la integridad de los atletas.

Mientras tanto, nadie entre los organizadores y el canal televisión Showtime, responsable de la transmisión por pago, han dado a conocer la audiencia que tuvo la pelea que dejó a Mayweather con una bolsa garantizada de 100 millones de dólares.

De acuerdo a la recaudación de la venta de la televisión de pago, el boxeador estadounidense podría llegar a ganar más de 250 millones y ser el primer boxeador que en su carrera profesional consigue superar los 1.000 millones de dólares, además de acabar invicto con una marca de 50-0 y 27 triunfos por nocaut.

 

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS