Del Potro ya está en octavos del US Open

El tenista argentino Juan Martín del Potro, sembrado 24 del Abierto de Estados Unidos, venció al español Roberto Bautista Agut por 6-3, 6-3 y 6-4 para asegurar su pase a octavos de final del certamen.

Del Potro, de 28 años de edad y quien ocupa el lugar 28 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no ha perdido un solo set en las tres rondas que ha disputado en el último Grand Slam del año, y este encuentro no fue la excepción.

El campeón de 2009 dominó a la decimotercer raqueta de la ATP en el primer set, y con dos quiebres aventajó al ibérico, durante la segunda manga, a pesar de sufrir una caída, “Delpo” respondió los saques de su rival con lo que repitió el parcial, al final quebró el servicio de Bautista Agut para conseguir el triunfo en dos horas y 10 minutos.

La pelea por el pase a cuartos de final será ante el austriaco Dominic Thiem, jugador de 23 años y clasificado número ocho del ranking, con quien el argentino registra dos victorias y cero derrotas, una de ellas, en la tercera ronda del US Open en la temporada 2016.

Djokovic se corona en Cincinnati tras vencer a Federer

El serbio Novak Djokovic ganó el Masters 1000 de Cincinnati al vencer en dos sets en la final al suizo Roger Federer

Federer y Djokovic, final de elite en Cincinnati

Suizo y serbio se verán las caras en una final más en la ATP

Halep y Bertens se citan en la final de Cincinnati

Rumana y holandesa se disputarán la gloria este domingo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS