Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 17:05

┃ ESTO

nota-futi-atletico-simeone

Notimex

Diego Simeone, aseguró que el Atlético de Madrid mejora con cada partido, por lo que continúa con la prueba de jugadores para formar su once inicial en los encuentros.

El estratega explicó, en rueda de prensa previa al duelo de este domingo ante el Getafe, que cuenta con una buena plantilla por lo que cualquiera de sus jugadores, entre los que se encuentra el delantero mexicano Raúl Jiménez, puede obtener la titularidad.

“Las características de los jugadores hacen que el futbol sea más o menos directo. En consecuencia de eso el equipo va mejorando. Con el Espanyol (2-0) el equipo lo hizo bien y con el Sevilla (4-0) lo mismo, con la Juventus (1-0) ni hablar, el otro día en Champions repetimos un buen primer tiempo y un muy buen segundo tiempo”.

Respecto al partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga española ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, declaró que el rival tiene mucho poderío ofensivo con buenos jugadores.

“El Getafe está trabajando mejor, se está armando mejor como equipo. Siempre que vienen jugadores buenos no es fácil. Cosmin Contra (técnico de los azulones) está trabajando bien, lo conocemos por haber sido compañeros aquí en el Atlético”.

Explicó que recurrirá a la estrategia para obtener los tres puntos que lo hagan subir en la tabla general, donde ocupa la posición cinco con 17 unidades.

“Está claro que una de las herramientas más fuertes que hemos tenido siempre desde que hemos llegado ha sido las acciones de estrategia. No sólo por trabajo, sino porque hay gente que lo centra y lo remata bien y eso es difícil de parar”, manifestó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí