"Checo" saldrá noveno en Monza

El piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza se encontró con varios contratiempos en el Gran Premio de Italia durante la sesión de clasificación, por lo que se quedó en Q2 con la undécima posición, aunque largará del noveno cajón de la parrilla por penalizaciones de algunos pilotos que lo adelantaban.

En la parte media de la sesión, “Checo” Pérez no logró pasar a la parte final, al marcar su mejor vuelta en 1:37.582, ubicándose undécimo, y el francés Esteban Ocon, su coequipero si logró meterse en Q3 y clasificarse tercero.

“Fueron condiciones muy complicadas, todo el tiempo cambiaban las condiciones, al final en mi última vuelta de la Q2 no ajustamos lo suficiente el alerón delantero y perdimos (la Q3) por dos milésimas de segundo (0.002s), que no es nada, pero bueno, así es esto, no pusimos la mejor vuelta posible, mi vuelta no fue perfecta y por eso estamos fuera de la Q3”, apuntó.

“Espero que mañana (domingo) podamos ir para adelante y mejorar nuestro ritmo. Pero todo cambia muy rápido, no esperábamos la lluvia hoy y llegó, entonces creo que mañana puede llegar en cualquier momento”, explicó “Checo” Pérez.

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

Imola vuelve al calendario de la F1; GP de Australia y China, pospuestos

En el contexto de la pandemia del Covid-19, la temporada, que sigue con 23 Grandes Premios

Los GP de Australia y China podrían reprogramarse debido al coronavirus

Los premios de Melbourne y Shanghái podría disputarse en la segunda mitad de la temporada debido a la pandemia del Covid-19

NOTICIAS
<