"Checo" saldrá noveno en Monza

El piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza se encontró con varios contratiempos en el Gran Premio de Italia durante la sesión de clasificación, por lo que se quedó en Q2 con la undécima posición, aunque largará del noveno cajón de la parrilla por penalizaciones de algunos pilotos que lo adelantaban.

En la parte media de la sesión, “Checo” Pérez no logró pasar a la parte final, al marcar su mejor vuelta en 1:37.582, ubicándose undécimo, y el francés Esteban Ocon, su coequipero si logró meterse en Q3 y clasificarse tercero.

“Fueron condiciones muy complicadas, todo el tiempo cambiaban las condiciones, al final en mi última vuelta de la Q2 no ajustamos lo suficiente el alerón delantero y perdimos (la Q3) por dos milésimas de segundo (0.002s), que no es nada, pero bueno, así es esto, no pusimos la mejor vuelta posible, mi vuelta no fue perfecta y por eso estamos fuera de la Q3”, apuntó.

“Espero que mañana (domingo) podamos ir para adelante y mejorar nuestro ritmo. Pero todo cambia muy rápido, no esperábamos la lluvia hoy y llegó, entonces creo que mañana puede llegar en cualquier momento”, explicó “Checo” Pérez.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS