"Checo" saldrá noveno en Monza

El piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza se encontró con varios contratiempos en el Gran Premio de Italia durante la sesión de clasificación, por lo que se quedó en Q2 con la undécima posición, aunque largará del noveno cajón de la parrilla por penalizaciones de algunos pilotos que lo adelantaban.

En la parte media de la sesión, “Checo” Pérez no logró pasar a la parte final, al marcar su mejor vuelta en 1:37.582, ubicándose undécimo, y el francés Esteban Ocon, su coequipero si logró meterse en Q3 y clasificarse tercero.

“Fueron condiciones muy complicadas, todo el tiempo cambiaban las condiciones, al final en mi última vuelta de la Q2 no ajustamos lo suficiente el alerón delantero y perdimos (la Q3) por dos milésimas de segundo (0.002s), que no es nada, pero bueno, así es esto, no pusimos la mejor vuelta posible, mi vuelta no fue perfecta y por eso estamos fuera de la Q3”, apuntó.

“Espero que mañana (domingo) podamos ir para adelante y mejorar nuestro ritmo. Pero todo cambia muy rápido, no esperábamos la lluvia hoy y llegó, entonces creo que mañana puede llegar en cualquier momento”, explicó “Checo” Pérez.

"Bienvenida la Fórmula 1": Ana Gabriela Guevara

La nueva directora de CONADE aclaró el asunto de la Fórmula 1 después de que se generaran algunos rumores.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS