Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2017 - 18:30

┃ ESTO

nota-toros-garibay

La empresa Zacatecas Tierra de Toros dio a conocer que el diestro capitalino Ignacio Garibay sustituye al matador Sergio Flores los días 10 y 17 de septiembre en la Monumental Zacatecas. Flores está en recuperación tras las graves cornadas que sufrió el pasado viernes 25 de agosto en la plaza de San Luis Potosí. Su apoderado Roberto Viezcas informó a través de un comunicado dicha ausencia del ciclo zacatecano.

El texto establece lo siguiente: “Ignacio Garibay toma este compromiso sabedor de la importancia que reviste la Monumental Zacatecas en la geografía taurina nacional. En esta plaza ha conseguido importantes triunfos, como el 16 de septiembre de 2015, cuando cortó una oreja de peso al toro Chumite, de Caparica y el 18 de septiembre de 2016, fecha en que también cosechó un apéndice”, mientras que además se recuerda a los aficionados que este año suma diez festejos con el corte de cinco orejas.

 

ELOY SIGUE DONANDO

El matador Eloy Cavazos entregó un donativo de 449 mil 720 pesos al Hospital Universitario de Nuevo León, producto de los recaudado en el festival que toreó el sábado pasado para celebrar su cumpleaños número 68, el cual saldó con la salida a hombros. La entrega la realizó junto con Los Caballeros, que fueron jugadores de futbol americano de los Auténticos Tigres de la UANL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí