Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2017 - 19:40

┃ ESTO

nota-futm-costarica

San José.- Costa Rica va por su boleto mundialista el próximo martes frente a México en el estadio Nacional de aquella ciudad y de mejor ánimo no pueden llegar a la cita del octavo juego del Hexagonal final de la Concacaf.

Y es que el triunfo que consiguieron en Estados Unidos al son de 0-2, los puso a tiro de piedra para conseguir el ansiado pase a Rusia 2018, por lo que hasta un empate con el Tricolor les garantizaría la entrada a su quinta Copa del Mundo.

El duelo contra México se vivirá a flor de piel. Así lo confesaron los protagonistas del histórico triunfo contra el equipo de las barras y las estrellas.

“Contra México vamos con todo, en lo personal trataré de hacer mi mejor partido y daré lo mejor de mí para poder ganar, contra ellos es una final igual que todas, pero con más motivación. Desde que salieron las entradas, rápido estaban vendidas y será un éxtasis muy grande para nosotros y la afición”, comentó Bryan Oviedo.

Ese criterio del lateral izquierdo del Sunderland inglés lo secundan otros líderes como Bryan Ruiz, Celso Borges y Johnny Acosta.

Todos ellos son conscientes de que el rival que estará al frente no es sencillo, por eso piden a los aficionados hacer su propio juego en la grada, donde se hacen sentir 34.000 voces.

“Viene un partido bastante difícil y debemos tratar de conseguir los puntos en este partido que viene. Necesitamos a la afición que llegue al estadio y que nos apoye, pues marcarán diferencia”, externó Oviedo.

También hubo algunos discursos más mesurados, como el del Kendall Waston, quien califica de “muy difícil” el choque de este martes contra los aztecas.

“El festejo quedó en la cancha, cuando metimos los goles nos volvimos locos, pero en frío hay que mantener la cabeza con calma, la humilidad y tener claro que no estamos en el Mundial, estamos cerca, pero hay que luchar hasta el final”, ratificó el espigado defensor del Vancouver Whitecaps.

Su compañero de equipo, Christian Bolaños pensó de la misma manera al señalar que “esto no ha terminado”.

Por su parte, el seleccionador nacional, Óscar Ramírez, envió un mensaje claro a sus dirigidos y a la afición en general: “Tenemos un chance de poder clasificar y queremos hacerlo en Costa Rica”. (Con información de Grupo Nación)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí