Boca Juniors vence a River Plate en San Juan

Buenos Aires (EFE).- Con un solitario tanto de Oscar Benítez, Boca Juniors venció por 1-0 a River Plate en un encuentro amistoso del superclásico del fútbol argentino disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Este partido, programado durante la doble jornada de eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia el próximo año, contó con varios jugadores suplentes en ambos equipos, que utilizaron el partido para mantener rodaje de cara a la reanudación de la Superliga argentina y la Copa Libertadores.

El delantero Oscar Júnior Benítez anotó en el minuto 69 luego de ganarle la posición al defensa Alexander Barboza y sacar un remate cruzado que superó la resistencia del portero Germán Lux.

Como puntos negativos para el ‘Xeneize’, Cristian Espinoza y Paolo Goltz debieron abandonar el campo de juego, el primero por una lesión muscular y el segundo con una herida por un choque con el uruguayo Nicolás de la Cruz.

El próximo fin de semana, Boca -vigente campeón argentino- visitará a Lanús luego del estreno con victoria por 3-0 ante Olimpo, mientras que River recibirá a Banfield luego debutar también con triunfo por 0-1 ante Temperley.

El ‘Millonario’ tiene además la disputa de los cuartos de final de la Libertadores, instancia del torneo en la que se medirá con el equipo boliviano de Jorge Wilstermann.

 

 

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS