Kenti Robles anota y asiste en triunfo del Atlético Femenil

Madrid.- La futbolista mexicana Kenti Robles colaboró con un gol en la remontada de Atlético de Madrid Femenino, que comenzó la defensa de su título de la Liga de España con victoria 3-1 sobre Fundación Albacete.

Luego de irse en desventaja 1-0 al descanso con el tanto de Alba Redondo, al minuto 11, las “colchoneras” remontaron en los últimos 20 minutos del partido con el tanto de Robles, al 71, Amanda (75) y Sonia (93), para sus primeras tres unidades.

El cuadro colchonero dominó por completo en la primera mitad, pero la falta de puntería y los postes evitaron que anotaran, mientras las de casa se pusieron en ventaja gracias al tanto de Alba Redondo, al minuto 11.

Las pupilas de Ángel Villacampa no cayeron en la desesperación y Robles aprovechó un servicio de Amanda para conseguir la igualada al minuto 71 y cuatro minutos después, la mexicana regresó la cortesía a su compañera, que con derechazo logró la remontada.

Ya en el tiempo agregado apareció Sonia, quien al minuto 93 recibió el esférico dentro del área para vencer a la portera Elena y sumar los primeros tres puntos en el inicio de la temporada 2017-18.

Gallos ganó en el último minuto

Gracias a un golazo de Chico da Costa, Querétaro se quedó con los tres puntos ante Atlas

La ausencia de Gignac no es excusa: Tuca Ferretti

El estratega de Tigres aseguró que el equipo tenía para ganar el encuentro, pero no la metió

Santos le pegó a Tigres en el TSM

Los felinos tuvieron para ganar el encuentro, pero la falta de contundencia les cobró factura en la segunda mitad

Querétaro vs Atlas, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue en directo las acciones del duelo entre Gallos y Rojinegros

NOTICIAS
<