Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2017 - 19:58

┃ Notimex

kr

Madrid.- La futbolista mexicana Kenti Robles colaboró con un gol en la remontada de Atlético de Madrid Femenino, que comenzó la defensa de su título de la Liga de España con victoria 3-1 sobre Fundación Albacete.

Luego de irse en desventaja 1-0 al descanso con el tanto de Alba Redondo, al minuto 11, las “colchoneras” remontaron en los últimos 20 minutos del partido con el tanto de Robles, al 71, Amanda (75) y Sonia (93), para sus primeras tres unidades.

El cuadro colchonero dominó por completo en la primera mitad, pero la falta de puntería y los postes evitaron que anotaran, mientras las de casa se pusieron en ventaja gracias al tanto de Alba Redondo, al minuto 11.

Las pupilas de Ángel Villacampa no cayeron en la desesperación y Robles aprovechó un servicio de Amanda para conseguir la igualada al minuto 71 y cuatro minutos después, la mexicana regresó la cortesía a su compañera, que con derechazo logró la remontada.

Ya en el tiempo agregado apareció Sonia, quien al minuto 93 recibió el esférico dentro del área para vencer a la portera Elena y sumar los primeros tres puntos en el inicio de la temporada 2017-18.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí