Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2017 - 11:12

┃ ESTO

pumas-vs-celaya

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Pumas vs Celaya, correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 3 de septiembre de 2017 

HORARIO: 12:00 horas

ESTADIO: Ciudad Universitaria 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA:

Luego de la suspensión del partido del pasado jueves, este domingo Pumas cuenta con la oportunidad de meterse a la siguiente ronda del torneo de Copa, cuando reciba al Celaya en el Olímpico Universitario.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 5, estaba programado para el pasado 31 de agosto; sin embargo, una torrencial lluvia obligó a la cancelación del encuentro.

Ya en las etapas trascendentales de la competencia, el equipo Universitario se jugará prácticamente su pase a la siguiente ronda, a falta de una jornada cuando reciba al Celaya de Ricardo Valiño.

Pumas está al borde de la eliminación, ya que no ha logrado ninguna victoria y sólo tiene dos puntos en el Grupo 2, encabezado por Monterrey con siete puntos y con Celaya al fondo con un punto.

El cuadro universitario viene de un descalabro ante el Veracruz en el puerto y luego de la baja de su anterior estratega Juan Francisco Palencia, Sergio Egea, pieza fundamental en el aquel Bicampeonato felino, se quedó al mando. Éste será su primer duelo al frente del plantel en suelo propio.

Por otra parte, el cuadro del bajío no vive una de sus mejores etapas y espera sacar al menos un resultado digno de su visita a la capital, aunque eso signifique eliminar a los felinos en su casa.

Para Pumas, ahora como locales, la consigna es ganar y buscar el primer lugar contra Monterrey en la última fecha.

El triunfo es obligatorio para ambos clubes y sólo uno podrá continuar en la siguiente ronda de la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí