Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2017 - 12:51

┃ ESTO

Pumas

Los Pumas concretaron la victoria en CU al vencer a los Toros de Celaya por la mínima diferencia, resultado que ya le urgía al plantel de Sergio Egea tras los malos resultados por los cuales han tenido que atravesar los universitarios.

En partido que se pospuso por motivos del clima, el día de hoy en el Olímpico Universitario se jugó la fecha cinco de la Copa MX, donde el ecuatoriano Joffre Guerrón le dio la victoria al cuadro capitalino.

El refuerzo felino apareció en la segunda mitad para concretar los tres puntos, mismo que le dan vida a los Pumas en su camino por la Copa MX.

Al minuto 65,  Guerrón, de cabeza,  concretó su tanto, mismo que fue antecedido por un gran un centro de Brian Figueroa , quien brilló en los pocos minutos que le dio Sergio Egea.

Con esto, los Pumas llegaron a cinco punto y se colocaron en el segundo lugar del Grupo 2,  a falta de un partido con Monterrey que lidera el sector con siete puntos. Por su parte,  los Toros del Celaya, ya descalificados,  terminaron su actuación con una unidad.

GOLES 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí