Con Herrera los 90', Porto golea 5-0 al Arouca

Notimex

Con el mexicano Héctor Herrera los 90 minutos, el Porto derrotó este sábado 5-0 al Arouca, en el estadio Municipal, donde afrontaron la octava jornada de la Liga de Portugal.

Los “dragones” se aprovecharon este día del modesto Arouca y, con un gran control del balón, resolvieron el partido en la primera mitad.

En dos minutos, los colombianos Juan Quintero (24), desde fuera del área, y Jackson Martínez (26), transformaron el 2-0, lo que les permitió seguir controlando el encuentro a placer. Para el 39, el brasileño Casemiro sentenció.

Para la segunda mitad, los visitantes no bajaron el ritmo y, ante la poca resistencia del adversario, consiguieron dos goles más; el ex delantero de Chiapas Martínez firmó su doblete al minuto 60, y el camerunés Vincent Aboubakar completó la goleada al 87.

Esta fue la segunda victoria consecutiva del Porto, que volvió a dejar fuera de la convocatoria al mexicano Diego Reyes, y con 18 puntos, se ubica en la segunda posición de la general; sólo superado por el Benfica (19).

El Arouca por su parte, registró su quinta derrota de la temporada, y con siete unidades, se mantiene en el décimo cuarto peldaño, aunque al término de la jornada, podría aparecer en la zona de descenso.

De Boer señala que Lainez erró su elección

"Holanda es el mejor sitio para dar el primer paso", señaló el técnico

Maldini quería al "Chucky" en el Milán

El directivo del equipo italiano habló sobre el atacante mexicano del Napoli.

Charlyn Corral anota con el Atlético de Madrid femenino

La mexicana cerró la cuenta en la goleada de las rojiblancas

Philadelphia Union aparta a Marco Fabián por indisciplina

El canterano chiva quedó fuera del partido ante Los Ángeles FC

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<