Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2017 - 23:48

┃ ESTO

bota-box

POR EL JOY

LEON, GTO .- Eduardo “Rocky” Hernández, una firme estrella del boxeo mexicano, logró esta noche otra impresionante victoria por nocaut efectivo, al imponerse al minuto con 41 segundos del tercer episodio al argentino Raúl “Látigo” Centeno, al cual liquidó con una relampagueante combinación de izquierda y derecha a la mandibula, para dejarlo tendido en el piso, y de esa manera conservó su titulo mundial juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, ante cinco mil aficionados congregados en el Palenque de la feria de esta ciudad cuerera.

El argentino trató de hacer una pelea en reversa, de contra-golpe, y buscando hacerle la vida pesada al mexicano, pero el “Rocky” solucionó el problema en forma simple: ir hacia adelante lanzando sus poderosos bombazos, con lo que el sudamericano de inmediato resintió el castigo.

En el segundo round Centeno recibió más candela, y en el tercero todo acabó para él ante los criminales golpes de Hernández, quien tras su victoria lanzó un reto a Cristian Mijares. Ahora, “Rocky” tiene marca de 23-0-3, y 20 nocauts, para conservar el invicto. Centeno quedó con 20-4-1, y 8 nocauts.

GANO LULU

Lourdes “Lulú” Juárez dio una excelente pelea, y a base de velocidad y boxeo se impuso por decisión en diez asaltos a Cecilia Santoscoy, para coronarse campeona nacional de peso mosca de la FECOMBOX.

Lulú dominó el encuentro de principio a fin a base de boxeo. Ondeaba el cuerpo para entrar con izquierdas y derechas, para devastar a su enemiga. Lulú tiene ahora marca de 21-2, y 3 KO. Santoscoy lleva 9-5-1, y 3 KO.

KARIM

El que también lució y mostró progresos en su boxeo fue el chamaco Karim “Traviesito” Arce, el cual puso su historial en 12-0 y 4 KO, al imponerse por puntos a Iván “Pollito” Meneses, que quedó con 19-16-1, y 11  KO.

Karim tomó ventajas con su jab, y con sus repeticiones a dos manos, ante un rival que resultó mejor de lo que se pensaba. La decisión fue dividida. Pelearon en supermosca.

Alejandro “Pájaro” Dávila empató con José Lujis “Puma” Guerrero, a seis en welter, en tanto que Jairo “Doberman” López derrotó por KOT en 5 a Omar Lino a seis en ligero, y Salvador Juárez decisión unánime a Manuel Lara a seis en gallo.