Benjamín Galindo recibe emotivo homenaje

Tampico.- Uno de los días más emotivos en la exitosa carrera de Benjamín Galindo, tuvo lugar en el Estadio Tamaulipas, escenario que albergó la primera edición de la Copa Orlegi, en la que Santos Laguna se midió a TM Fútbol Club.

Debido a su ejemplar trayectoria en estos equipos, el “Maestro” fue el protagonista de un merecido homenaje durante el medio tiempo de este cotejo, en el cual se mostró contento y muy emocionado por recibir un reconocimiento por parte de Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, así como de Javier San Román, Presidente de TM

Además, le fueron obsequiadas las playeras de ambas escuadras con el número que utilizó en sus respectivas etapas, como muestra del afecto que le guarda la afición tanto en Torreón como en Tampico.

Galindo, referente del Futbol Mexicano y de la Selección Nacional, compartió: “Para mí es un placer estar en el Tamaulipas, recordando mis inicios, mi debut. Posteriormente hubo grandes situaciones con las que me encontré, sobre todo grandes compañeros que tuve aquí en el equipo. Quiero agradecer a la afición por ese cariño, siempre me arropó, di lo mejor de mí, estoy muy agradecido con la gente, muchas gracias”.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS