Benjamín Galindo recibe emotivo homenaje

Tampico.- Uno de los días más emotivos en la exitosa carrera de Benjamín Galindo, tuvo lugar en el Estadio Tamaulipas, escenario que albergó la primera edición de la Copa Orlegi, en la que Santos Laguna se midió a TM Fútbol Club.

Debido a su ejemplar trayectoria en estos equipos, el “Maestro” fue el protagonista de un merecido homenaje durante el medio tiempo de este cotejo, en el cual se mostró contento y muy emocionado por recibir un reconocimiento por parte de Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, así como de Javier San Román, Presidente de TM

Además, le fueron obsequiadas las playeras de ambas escuadras con el número que utilizó en sus respectivas etapas, como muestra del afecto que le guarda la afición tanto en Torreón como en Tampico.

Galindo, referente del Futbol Mexicano y de la Selección Nacional, compartió: “Para mí es un placer estar en el Tamaulipas, recordando mis inicios, mi debut. Posteriormente hubo grandes situaciones con las que me encontré, sobre todo grandes compañeros que tuve aquí en el equipo. Quiero agradecer a la afición por ese cariño, siempre me arropó, di lo mejor de mí, estoy muy agradecido con la gente, muchas gracias”.

Un honor entrar al top 10 de goleadores: Julio Furch

El ariete argentino habló también de la naturalización

Doria espera un partido difícil ante San Luis

Los Guerreros visitarán a los potosinos el próximo sábado

Almada defenderá el liderato a toda costa ante León

Almada agrego que para eso su equipo tratara de generar el futbol

Guillermo Almada declara sentirse perseguido por el VAR

Pese a durar cuatro jornadas invicto, el entrenador no se guardó nada

NOTICIAS
<