Linces UVM deja en el camino a Burros Blancos y avanza a Semifinales en ONEFA

Mexico, 25 Oct (Notimex).- Los juegos de semifinales de la ONEFA quedaron definidas luego de que Linces UVM venciera a Burros Blancos 20-12, con lo que ahora los felinos jugarán ante Auténticos Tigres, mientras que los de Zacatenco van ante Pumas CU.

La UVM consiguió el último boleto al quedar en marca de 4-3 luego de vencer en el estadio JOM a los politécnicos, quienes pese a la derrota avanzaron también a la citada instancia.

Los juegos de postemporada se celebrarán la próxima semana a falta de confirmación oficial de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Tentativamente, Linces visitará a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) el viernes 31, mientras que en Ciudad Universitaria, los auriazules, que terminaron invictos, recibirán el sábado 1 de noviembre a Burros Blancos.

Pumas CU, que este fin de semana no jugó el último encuentro de la temporada luego de que Águilas Blancas solicitará la cancelación, pinta como el rival a vencer, pues busca el bicampeonato, lo que será más sencillo debido a que recibirán todos los playoffs en casa.

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS