Linces UVM deja en el camino a Burros Blancos y avanza a Semifinales en ONEFA

Mexico, 25 Oct (Notimex).- Los juegos de semifinales de la ONEFA quedaron definidas luego de que Linces UVM venciera a Burros Blancos 20-12, con lo que ahora los felinos jugarán ante Auténticos Tigres, mientras que los de Zacatenco van ante Pumas CU.

La UVM consiguió el último boleto al quedar en marca de 4-3 luego de vencer en el estadio JOM a los politécnicos, quienes pese a la derrota avanzaron también a la citada instancia.

Los juegos de postemporada se celebrarán la próxima semana a falta de confirmación oficial de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Tentativamente, Linces visitará a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) el viernes 31, mientras que en Ciudad Universitaria, los auriazules, que terminaron invictos, recibirán el sábado 1 de noviembre a Burros Blancos.

Pumas CU, que este fin de semana no jugó el último encuentro de la temporada luego de que Águilas Blancas solicitará la cancelación, pinta como el rival a vencer, pues busca el bicampeonato, lo que será más sencillo debido a que recibirán todos los playoffs en casa.

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NOTICIAS