Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 17:54

┃ ESTO

cro-futame-linces-burros

Mexico, 25 Oct (Notimex).- Los juegos de semifinales de la ONEFA quedaron definidas luego de que Linces UVM venciera a Burros Blancos 20-12, con lo que ahora los felinos jugarán ante Auténticos Tigres, mientras que los de Zacatenco van ante Pumas CU.

La UVM consiguió el último boleto al quedar en marca de 4-3 luego de vencer en el estadio JOM a los politécnicos, quienes pese a la derrota avanzaron también a la citada instancia.

Los juegos de postemporada se celebrarán la próxima semana a falta de confirmación oficial de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Tentativamente, Linces visitará a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) el viernes 31, mientras que en Ciudad Universitaria, los auriazules, que terminaron invictos, recibirán el sábado 1 de noviembre a Burros Blancos.

Pumas CU, que este fin de semana no jugó el último encuentro de la temporada luego de que Águilas Blancas solicitará la cancelación, pinta como el rival a vencer, pues busca el bicampeonato, lo que será más sencillo debido a que recibirán todos los playoffs en casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí