David Villa se resiente y es duda en España

Madrid.- David Villa, máximo goleador en la historia de la selección española que reapareció después de tres años en el encuentro ante Italia, sufrió en el entrenamiento de este domingo “una leve elongación en su musculatura aductora”, lo que le hace ser duda para el choque del martes en Vaduz contra Liechtenstein.

Según informa la página de las selecciones nacionales, al acabar la sesión que dirigió Julen Lopetegui , Villa acudió junto a los servicios médicos , en donde se practicó una resonancia magnética para conocer el alcance de su problema.

“Villa permanece en la concentración y su participación en el encuentro ante Liechtenstein el próximo martes dependerá de su evolución”, apunta el comunicado.

También puedes leer: Croacia se acerca al Mundial tras vencer a Kosovo

El delantero asturiano del New York City estadounidense volvió a jugar con España al reemplazar a Isco Alarcón en los últimos minutos del España-Italia, encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en el que la Roja venció por 3-0.

Ganador de una Eurocopa y un Mundial con España disputó su partido número 98 con la selección española, de la que es el máximo goleador histórico con 59 tantos.

El público del Bernabéu reclamó su entrada en los instantes finales y, gracias a Lopetegui, Villa está a dos encuentros de ser centenario.

El futbol mexicano sigue siendo una liga de mierda: Azzaro

Azzaro se dio a conocer en el pasado por criticar el nivel del futbol mexicano

Policía registró las oficinas del Benfica

el motivo de la investigación se debe a presunto amaño de resultados

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Newslwtter
NOTICIAS