El Liverpool ya espera con ansias el regreso de Coutinho

Maguncia, Alemania.- Para el técnico alemán Jürgen Klopp, la situación por la que pasó el mediocampista brasileño Philippe Coutinho durante este verano no será problema para reintegrarlo a la plantilla del Liverpool.

En una entrevista, el estratega de los «Reds» habló sobre el seleccionado carioca, donde afirmó que el futbolista será bienvenido en los entrenamientos del Liverpool y espera que esté listo para el enfrentamiento contra Manchester City.

También puedes leer: El Arsenal ofreció 100 MDE por Thomas Lemar

«Tenemos un muy buen jugador que ya puede jugar», dijo Klopp luego de que Coutinho reapareciera con la selección de Brasil después de los problemas en la espalada que había presentado y le impedían debutar con el club de Anfield en el inicio de la Liga Premier.

En cuanto a todas las especulaciones que se crearon durante el pasado mercado de transferencias, Klopp fue claro: «No crean todo lo que dice la prensa, que si hay unas ofertas aquí o allá, y que al último minuto se recibió una y fue rechazada».

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

Debbie Hewitt será la primera mujer en presidir la FA

Si su nominación es confirmada por el consejo de la FA el 22 de julio, sucederá definitivamente a Greg Clarke en enero de 2022

De Bruyne, el jugador del año en la Premier League

El centrocampista belga del Manchester City fue galardonado como el mejor de Inglaterra por segundo año consecutivo

Chelsea renueva a Thomas Tuchel

Los blues decidieron extender el contrato del alemán hasta 2024

NOTICIAS
<