Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2017 - 16:16

┃ ESTO

Griezmann

Francia pinchó de manera estrepitosa ante Luxemburgo con un empate en Toulouse sin goles que igualó el grupo A, en el que Suecia y Holanda recortaron distancias al cuadro galo en la lucha que mantienen los tres equipos por conseguir una de las dos plazas para el Mundial de Rusia.

El equipo de Didier Deschamps tenía que ganar para mantener su ventaja de tres puntos sobre la segunda clasificada de su grupo, Suecia, que justo antes cumplió con una victoria contundente ante Bielorrusia (0-4). Tampoco falló Holanda, que también ganó su partido, 3-1 a Bulgaria, para seguir la estela de sus rivales.

También puedes leer: Bélgica es el sexto país en clasificar a Rusia 2018

Todo parecía destinado a un encuentro plácido en el que los franceses iban a arrasar a su rival a base de goles. Pero no fue así. Francia jamás pudo abrir el marcador y eso que saltó al terreno de juego con toda su artillería. Deschamps no reservó a nadie y nombres como Antoine Griezmann, Paul Pogba, Olivier Giroud y Kylian Mbappé formaron parte de una alineación temible para Luxemburgo.

También puedes leer : México sufre dos bajas para el duelo ante Costa Rica

Sin embargo, el conjunto centroeuropeo contó con la aparición estelar de su portero, Jonathan Joubert, un veterano de 37 años que se encargó de minar la moral de los jugadores franceses. Sobre todo en la primera parte, en la que chocaron en múltiples ocasiones con el meta luxemburgués.

Al final, Francia intentó la victoria de forma desesperada y sin orden. Luxemburgo, crecida por la hazaña, no dejó ni un solo hueco y los hombres de Deschamps pincharon de manera estrepitosa para provocar la sonrisa de Suecia y Holanda, mayores beneficiados de un tropezón de grandes dimensiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí