"Yayo" de la Torre explica los motivos de su hospitalización

A través de las redes sociales, Cruz Azul dio a conocer un video donde Eduardo de la Torre dar a conocer los motivos por los cuales desde la tarde del sábado se encuentra internado en Guadalajara.

También puedes leer: Yayo de la Torre es hospitalizado en Guadalajara

El directivo explicó que al sufrir unos “malestares”, se trasladó al hospital para hacer los estudios y exámenes pertinentes.  “Yayo” no abundó en el tema, sin embargo, aclaró que en cuanto se tengan los resultados verá cuál es el siguiente paso. De momento se encuentra estable.

Aquí sus palabras:

“El motivo de esta grabación es para aclarar el porque de mi traslado a un hospital. Dado que el día de ayer en casa sufrí unos incidentes, malestares que me motivaron y me obligaron a trasladarme a un hospital para hacer una revisión y tomar unos estudios y exámenes pertinentes, una vez que tenga los resultados, ya sabré el siguiente paso a seguir pero de entrada me encuentro estable, me encuentro bastante bien. De paso quisiera agradecerle a toda la afición y a la gente en general, todos los mensajes y motivos que me han enviado para mostrar su apoyo y para enterarse que es lo que me está sucediendo, un abrazo y espero salir pronto de esto”.

 

Cruz Azul es arropado a su vuelta a la CDMX

Luego de su dramático empate en Tijuana, la Máquina regresó a la capital enfocados en la Copa

Cruz Azul se queda en el Azteca, asegura Peláez

El Presidente Deportivo de La Máquina fue contundente.

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

Pablo Aguilar se disculpó con la afición Celeste

Aguilar fue expulsado al minuto 22 del primer tiempo por doble amarilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS