Portugal supera a Hungría y asegura repechaje

Budapest .- Portugal recogió los tres puntos en Hungría (0-1) por los que había llegado a Budapest, en un partido con poca historia y en el que los anfitriones, tras la derrota, se quedaron sin posibilidades de estar en Rusia en el Mundial de 2018.

Los portugueses, que tenían que sumar tres puntos para asegurar su participación mundialista y seguir a Suiza en la clasificación, en el primer tiempo no pudieron romper la defensa húngara, pese a que dominaron el partido.

También puedes leer: Luxemburgo sorprende a Francia y su grupo se complica

Los húngaros, después de 15 minutos, trataron de cambiar el juego y dirigieron varios ataques, sin embargo les faltó imaginación y energía para poder marcar, mientras que al otro lado Cristiano Ronaldo asustó varias veces al guardameta magiar, Gulácsi.

El vigente campeón europeo no lograba abrir la meta rival, ni tampoco después de que en el minuto 30 el húngaro Priskin fuese expulsado por un codazo en la cara de Pepe.

También puedes leer: Bélgica es el sexto país en clasificar a Rusia 2018

Al empezar el segundo tiempo, el juego de los portugueses mostró un rastro más tranquilo y después de tres minutos marcaron el tanto que les dio la victoria.Ronaldo metió el balón en el área desde la izquierda y André Silva marcó de cabeza y suma así siete tantos en la fase de clasificación.

Hungría, que comparte el grupo B con Portugal, Suiza, Islas Feroe, Andorra y Letonia, tras esta derrota, perdió las posibilidades de clasificarse.

Cristiano, el mejor de la historia: Jorge Mendes

Lo considera mejor que astro brasileño Pelé

Reprueban post panameño sobre lesión del Chucky

Mexicanos y panameños se indignaron tras la publicación

En Argentina piden el Clásico español se juegue en su país

El clásico a disputarse en el Camp Nou está en duda por los incidentes y las manifestaciones

Directiva del Betis se reunirá con J.J. Macías

Ya desde hace algunas semanas atrás se había indagado sobre el interés del club español

NOTICIAS
<