Joffre Guerrón volvió a marcar ¡un año después!

Poco menos de 365 días tuvieron que pasar para que el “Dinamita” volviera a estallar en una cancha de futbol. A los 65 minutos del partido de la jornada cinco de Copa MX, Joffre Guerrón se lanzó a rematar un centro mandado desde la izquierda por Brian Figueroa. El festejo en el estadio no se hizo esperar, pero quien lo hizo con mayor júbilo, fue el propio ecuatoriano, pues desde el 28 de septiembre de 2016, no lo había hecho.

Justamente, aquel último gol de Guerrón fue en la Copa MX, en duelo entre Cruz Azul, su ex equipo, y los Mineros de Zacatecas. En la Máquina no tuvo los minutos deseados y aunado a ello, tuvo que parar seis meses, por lo que los aficionados de Pumas, esperan que con este gol, Guerrón se acuerde de sus mejores tiempos y despierte a la bestia.

“Su trayectoria es muy grande, fue el mejor futbolista de la Copa Libertadores en Tigres, estuvo en Cruz Azul y de repente se para seis meses, nosotros sabíamos que a un chico inactivo debíamos darle un tiempo, claro que es un profesional, pone mucho de su parte, debemos apoyarlo.

“Yo en lo personal estoy muy contento con él y con todo el grupo por las ganas que tiene y seguro que va a ir creciendo como delantero”, expresó sobre él su director técnico, Sergio Egea, al finalizar el encuentro. (Yael Rueda / Foto: Martín Montiel)

 

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

NOTICIAS
<