Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2017 - 17:28

┃ ESTO

nota-futm-pumas-guerron

Poco menos de 365 días tuvieron que pasar para que el “Dinamita” volviera a estallar en una cancha de futbol. A los 65 minutos del partido de la jornada cinco de Copa MX, Joffre Guerrón se lanzó a rematar un centro mandado desde la izquierda por Brian Figueroa. El festejo en el estadio no se hizo esperar, pero quien lo hizo con mayor júbilo, fue el propio ecuatoriano, pues desde el 28 de septiembre de 2016, no lo había hecho.

Justamente, aquel último gol de Guerrón fue en la Copa MX, en duelo entre Cruz Azul, su ex equipo, y los Mineros de Zacatecas. En la Máquina no tuvo los minutos deseados y aunado a ello, tuvo que parar seis meses, por lo que los aficionados de Pumas, esperan que con este gol, Guerrón se acuerde de sus mejores tiempos y despierte a la bestia.

“Su trayectoria es muy grande, fue el mejor futbolista de la Copa Libertadores en Tigres, estuvo en Cruz Azul y de repente se para seis meses, nosotros sabíamos que a un chico inactivo debíamos darle un tiempo, claro que es un profesional, pone mucho de su parte, debemos apoyarlo.

“Yo en lo personal estoy muy contento con él y con todo el grupo por las ganas que tiene y seguro que va a ir creciendo como delantero”, expresó sobre él su director técnico, Sergio Egea, al finalizar el encuentro. (Yael Rueda / Foto: Martín Montiel)