“El árbitro dijo que nos dejáramos meter gol"

El certamen femenil ha dado mucho de que hablar, las grandes exhibiciones y la demanda de goles ha logrado capturar poco a poco la atención de los aficionados. Sin embargo la polémica arbitral se ha involucrado en la reciente Liga. En el triunfo de La Máquina sobre Veracruz dentro del certamen femenil dejó un mal sabor de boca, tras una polémica petición por parte del árbitro central Axel Méndez.

Todo ocurrió luego de que el silbante validara un gol a favor del equipo cementero, el cual se encontraba fuera de lugar por lo que en lugar de anularlo para enmendar dicho error decidió pedir a las celestes que se dejarán anotar.

También puedes leer: Muere el cronista deportivo Roberto Hernández Jr

Sabina Velázquez, jugadora de Cruz Azul no dudó en revelar el cómo sucedió dicha acción que dejó sorprendidas a todas las jugadoras de la escuadra azul.

“El árbitro nos empezó a decir que nos dejaremos meter gol. Yo en el momento no reaccioné, hasta que empezaron a reclamar las chicas, lo empezamos a ver y sí fue una equivocación porque él pudo haberlo anulado”, confesó la defensa.

Tras dicha denuncia ni la Comisión Disciplinaria ni la Femexfut se han manifestado por la conducta del silbante.

 

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

NOTICIAS
<