Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2017 - 20:38

┃ ESTO

nota-cruzazul-velazquez

El certamen femenil ha dado mucho de que hablar, las grandes exhibiciones y la demanda de goles ha logrado capturar poco a poco la atención de los aficionados. Sin embargo la polémica arbitral se ha involucrado en la reciente Liga. En el triunfo de La Máquina sobre Veracruz dentro del certamen femenil dejó un mal sabor de boca, tras una polémica petición por parte del árbitro central Axel Méndez.

Todo ocurrió luego de que el silbante validara un gol a favor del equipo cementero, el cual se encontraba fuera de lugar por lo que en lugar de anularlo para enmendar dicho error decidió pedir a las celestes que se dejarán anotar.

También puedes leer: Muere el cronista deportivo Roberto Hernández Jr

Sabina Velázquez, jugadora de Cruz Azul no dudó en revelar el cómo sucedió dicha acción que dejó sorprendidas a todas las jugadoras de la escuadra azul.

“El árbitro nos empezó a decir que nos dejaremos meter gol. Yo en el momento no reaccioné, hasta que empezaron a reclamar las chicas, lo empezamos a ver y sí fue una equivocación porque él pudo haberlo anulado”, confesó la defensa.

Tras dicha denuncia ni la Comisión Disciplinaria ni la Femexfut se han manifestado por la conducta del silbante.