Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2017 - 22:27

┃ ESTO

nota-futm-osuna

Baltimore.- El dominicano Welington Castillo comenzó el cierre del noveno capítulo con el segundo cuadrangular del partido para igualar las acciones y Mark Trumbo dio sencillo productor en el duodécimo capítulo para que los Orioles de Baltimore doblegaran 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Antes del hit de Trumbo, Baltimore se había ido de 16-0 con corredores en posición de anotar.

Toronto tenía la delantera por 4-3 en el noveno inning, antes de que Castillo conectara su segundo bambinazo, frente al taponero mexicano Roberto Osuna, quien buscaba su rescate 36, pero por novena ocasión fracasó en su intento por preservar la victoria.

Después del tablazo de Osuna, abanicó a Joey Rickard, y dominó con rola al cuadro a Tim Beckham, pero otorgó pasaporte a Manny Machado e infieldhit a Jonathan Schoop, pero logró que Adam Jones diera un elevado al primer cojín.

EL VERDUGO

Detroit.-El dominicano José Ramírez empató una marca de Grandes Ligas al conectar cinco hits de extrabases, incluyendo un par de jonrones, y los Indios de Cleveland aplastaron 11-1 a los Tigres de Detroit para extender a 11 su racha de victorias.

Ramírez, quien también bateó tres dobles, se convirtió en el treceavo pelotero en la historia en conseguir cinco extrabases en un juego. Kris Bryant de los Cachorros lo hizo el año pasado y el último jugador de la tribu en conseguirlo fue Kelly Shoppach en 2008.

SILENCIADO

Miami.- Nick Williams dio sencillo de dos carreras, con dos outs en la duodécima entrada, y los Filis de Filadelfia se impusieron 3-1 a los Marlines de Miami, limitados a cuatro imparables por cinco lanzadores. Giancarlo Stanton, se fue de 3-0 con dos boletos gratis. Finalizó la semana bateando de 25-2, para .080. Esos dos hits fueron jonrones.

MARCA DE NOVATO

San Diego.- Erick Aybar disparó jonrón de dos carreras que significó la ventaja, y el venezolano José Pirela sonó otro batazo de cuatro esquinas ante Alex Wood, para que los Padres de San Diego se impusieran 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles, que sufrieron su octava derrota en los últimos nueve partidos.

Cody Bellinger sacudió su 36to jonrón para romper la marca de un novato de los Dodgers, impuesto en 1993 por Mike Piazza. El batazo llegó en la novena entrada, con un out, ante el cerrador Brad Hand.

FELICES EN CASA

Houston.- Cameron Maybin la botó con dos compañeros en los senderos, George Springer bateó un vuelacerca por segundo día consecutivo y los Astros de Houston se impusieron 8-6 a los Mets de Nueva York, para barrerlos en casa.

ALTO

Chicago.- Max Fried se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cinco imparables en lo que fue su primera apertura en las mayores, y los Bravos de Atlanta cortaron la racha de seis victorias que ostentaban los campeones Cachorros de Chicago, al doblegarlos 5-1.

PODER

Denver.- Ketel Marte y Brandon Drury aportaron sendos bambinazos durante un racimo de tres carreras en el sexto inning, y los Diamondbacks de Arizona estiraron a 10 su número de victorias consecutivas, al doblegar 5-1 a los Rockies de Colorado.

OTROS RESULTADOS

Trevor Williams (6-7) resolvió siete episodios sin tolerar anotación, Jordy Mercer conectó cuadrangular, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 3-1 a los Rojos de Cincinnati… JOSÉ Abreu regresó a la alineación y aportó cuadrangular para que los Medias Blancas de Chicago doblegaran 6-2 a los Rays de Tampa Bay… DOMINGO Santana la botó en dos ocasiones y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 7-2 a los Nacionales de Washington… LORENZO Cain descargó triplete de dos carreras que significó la ventaja en el séptimo inning del duelo que los Reales de Kansas City ganaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota… ROBINSON Canó la parquepo y produjo cuatro carreras, en el duelo que los Marineros de Seattle apalearon 10-2 a los Atléticos de Oakland… HARRISON Bader rompió el empate al abrir el sexto inning con un jonrón, y los Cardenales de San Luis derrotaron 7-3 a los Gigantes de San Francisco… ELVIS Andrus aportó dos de los cuatro jonrones de los Rangers de Texas, que superaron 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí