Osorio, en Centroamérica, nunca ha perdido

San José.- En la actual era de Juan Carlos Osorio, el Tricolor no ha perdido en territorio centroamericano desde la fase del cuadrangular y Hexagonal de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Osorio se ha impuesto en Centroamérica y de paso ha roto marcas en El Salvador y Honduras. Los equipos de dicha región nuevamente han respetado al Tricolor y será la primera visita del técnico colombiano a Costa Rica.

En la fase del cuadrangular se impuso ante salvadoreños y catrachos, con éstos últimos México no ganaba desde hace 22 años.

También puedes leer: México ya está en Costa Rica para continuar con el Hexagonal

Ya en el actual Hexagonal, México solamente ha visitado a Panamá y le igualó 0-0. Costa Rica es la segunda escala en Centroamérica y con Honduras, el mes entrante, cerrará la fase.

Así que hasta el momento, Osorio no ha conocido la derrota en sus visitas a esta región, ya que derrotó a Estados Unidos en Columbus, empató con Panamá, venció a Trinidad y Tobago, y le quedan estas dos visitas ante ticos y catrachos.

CUADRANGULAR: Honduras 0-2 México

CUADRANGULAR: El Salvador 1-3 México

HEXAGONAL: Panamá 0-0 México

Chaco considera útiles los partidos del Tri con equipos de elite

Chaco dejo en claro que al enfrentar a selecciones de elite mundial te brinda la posibilidad de dar un salto de calidad.

Ajax sigue muy de cerca a Edson

El defensa del América podría emigrar el próximo año a Europa

La pesadilla del Tricolor en Argentina

Varios miembros de la selección se han quejado por el trato desde su arribo

Gerardo Martino, el elegido

El estratega argentino habría llegado a un acuerdo económico para hacerse cargo del Tricolor rumbo a Qatar 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS