Chelsea no registra a Diego Costa en la Champions

Londres .- Diego Costa ha quedado fuera de la lista del Chelsea para la Liga de Campeones, lo que ha disparado aún más las especulaciones sobre su posible marcha al Atlético de Madrid, informaron hoy medios británicos.


El delantero, de 28 años, fue inscrito en la liga inglesa para esta temporada el pasado viernes, pero ha quedado fuera del equipo que entrena el italiano Antonio Conte para la máxima competición continental.

También puedes leer: Osorio, en Centroamérica, nunca ha perdido

Costa ha transmitido públicamente su deseo de jugar en el Atlético de Madrid esta temporada y aún no se ha incorporado a la disciplina del conjunto londinense tras el verano.

También puedes leer: Lucero Cuevas, la revelación y gran promesa a seguir en la femenil

Con la ventana de fichajes cerrada en España, el hispano-brasileño tendría que esperar al menos hasta enero para poder fichar por el Atlético, que estaba sancionado por la FIFA y no pudo contratar jugadores en el mercado de verano.

Costa no entra en los planes de Conte, quien, supuestamente, le hizo saber al final de la temporada pasada a través de un escueto mensaje de texto que no contaba con él y que tenía que buscarse un nuevo equipo.

Madrid recibirá más de 32 mil aficionados para final de Champions

La plataforma de alojamientos turísticos Airbnb ha anunciado un estimado de los turistas que podrían arribar a la capital española

Lyon, campeón de la Champions League Femenil

El cuadro francés, considerado el mejor del mundo, se dio un festín ante las catalanas, que poco pudieron hacer

UEFA prohibiría al City jugar la Champions League

Dicha sanción vendría a raíz de la violación de las normas del fair-play financiero hechas por el club inglés

Harry Kane abre la puerta para jugar la final

Kane se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<