Kolodziejczak, el nuevo francés de los Tigres

Mexico, 2017-09-04 09:57:32 | Redacción ESTO

Foto: @borussia

Tigres dio otra sorpresa. Y es que cuando se esperaba que el conjunto felino ya había cerrado su plantilla para el presente torneo , no fue así.

A través de un comunicado, el Borussia Monchengladbach confirmó la llegada de Timothée Kolodziejczak, quien se encuentra con rumbo a México para presentar los exámenes médicos que los integren al cuadro regiomontano.

A unos horas de que concluya el mercado mexicano, Tigres amarró a su último refuerzo y éste se une a su compatriota André Pierre Gignac para formar la nueva dupla francesa, solo que Kolodziejczak se desempeña en la posición de defensor central. 

También puedes leer: Lucero Cuevas, la revelación y gran promesa a seguir en la femenil

“El jugador de 25 años se someterá a la revisión médica con el Club Tigres UANL de la Primera División de México; la ventana de fichajes en aquel país cierra a las 24:00 de Alemania del próximo martes 5 de septiembre. Si el chequeo médico es positivo y ambos equipos están de acuerdo por la transferencia, el francés se unirá  al equipo”, se lee en portal de los blanquinegros.

“Kolo” llegó en el 2017 al Borussia, sin embargo, antes de llegar a Alemania gran parte de su carrera la militó en su natal Francia en equipos como el Olympique de Lyon, donde debutó;  y el Nisa . Posteriormente dio el saltó a España para jugar con el  Sevilla. Tras dos temporadas en La Liga emigró al la Bundesliga con el Monchengladbach, su último equipo antes de llegar a los Tigres.

El jugador de 25 años nació en tierras galas pero también tiene la nacionalidad polaca.