Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2017 - 10:51

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

 

Los partidos eliminatorios con miras al Mundial de Rusia 2018, provocaron que las ligas del mundo cedieran sus espacios para las selecciones.

Aunque el balón no se detiene. Solamente faltan cuatro días para que la sequía de silbatazos, patadas y goles llegue a su fin y vuelva la Liga MX.

Cruz Azul será protagonista del duelo que reanude el torneo cuando visite al Puebla en el estadio Cuauhtémoc el viernes ocho de septiembre. Más tarde, Atlas le hará los honores a los Tigres. Una derrota en el estadio Jalisco podría hacer que José Guadalupe Cruz se convierta en el tercer técnico cesado del Apertura 2017.

La jornada sabatina será abierta por los Lobos de la BUAP, club que busca reivindicar su camino, pues se han alejado de los éxitos obtenidos al inicio de la campaña. En frente tendrán a Monarcas Morelia que viene de pegarle a Pumas y a América.

También puedes leer: Otro francés llega a los Tigres

Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a León en el estadio Corregidora. Primera prueba para el “Chavo” Díaz en la dirección técnica de La Fiera.

El líder, Monterrey, pondrá en juego su invicto ante los Rayos del Necaxa. Los hidrocálidos buscarán dar la campanada y de paso colarse al grupo de los mejores cuatro clubes del actual campeonato.

Pachuca y Chivas chocarán en el estadio Hidalgo. Guadalajara tiene la encomienda de salir cuanto antes de su mala racha, pero enfrente tendrá a unos Tuzos que han venido de menos a más en la liga.

También puedes leer: Lucero Cuevas, la revelación y gran promesa a seguir en la femenil

Por su parte, las Águilas del América seguirán su acecho al liderato y para mantenerse en los lugares de honor, deberá pasarle por encima al Veracruz, que vienen de sacar los tres puntos en el puerto contra los Pumas.

El domingo, Universidad Nacional recibirá a Tijuana con la esperanza de volver a hacer de su casa un bunker, pues hace unas semanas, Morelia se convirtió en el primero en ganar en Ciudad Universitaria.

La jornada ocho será cerrada por Santos y Toluca. La victoria para el Diablo significará seguir en la parte alta e incluso pelear por el liderato, con la combinación apropiada de resultados, mientras que para los de la Comarca Lagunera, los tres puntos podrían convertirse de a poco en uno de los equipos que peleen por la Liguilla.

La mesa está servida y luego del parón por la fecha FIFA, la jornada ocho promete llenar los estadios de emociones.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí