Siete mexicanos son registrados en la Champions

El próximo 12 de septiembre arranca la Champions League y de cara al torneo más importante de clubes, los equipos ya registraron a los elementos que tendrán participación en ella.

Para esta edición destacan los nombres de siete jugadores mexicanos, que en comparación al año anterior, no aumentará su cuota de más elementos en dicho certamen.

El Porto es el conjunto que aporta mayor número de mexicanos con cuatro: Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona tendrán la tarea de poner el nombre del fútbol nacional en lo alto.

El Benfica, quien mantuvo a Raúl Jiménez en su actual plantel pese a las rumores de su salida, le dio su voto de confianza para disputar la La Liga de Campeones, donde los de Lisboa abrirán su participación cuando visiten al Basel el próximo 27 de septiembre.

Héctor Moreno dejó al PSV, que no tendrá participación en torneos europeos, para jugar en la Roma, equipo en donde el central tendrá  la oportunidad de volver a mostrarse y ganarse un lugar en el once titular de Eusebio Di Francesco. 

 

Por último, Raúl Gudiño que recientemente fue fichado por el APOEL de la liga de Chipre vivirá su primer experiencia en la Champions League.

Para esta temporada, jugadores como Andrés Guardado (Betis), Javier Hernández (West Ham), que disputaron la pasada Liga de Campeones, para este año, no verán acción.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS