Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2017 - 12:31

┃ ESTO

nota-futm-porto-corona

El próximo 12 de septiembre arranca la Champions League y de cara al torneo más importante de clubes, los equipos ya registraron a los elementos que tendrán participación en ella.

Para esta edición destacan los nombres de siete jugadores mexicanos, que en comparación al año anterior, no aumentará su cuota de más elementos en dicho certamen.

El Porto es el conjunto que aporta mayor número de mexicanos con cuatro: Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona tendrán la tarea de poner el nombre del fútbol nacional en lo alto.

El Benfica, quien mantuvo a Raúl Jiménez en su actual plantel pese a las rumores de su salida, le dio su voto de confianza para disputar la La Liga de Campeones, donde los de Lisboa abrirán su participación cuando visiten al Basel el próximo 27 de septiembre.

Héctor Moreno dejó al PSV, que no tendrá participación en torneos europeos, para jugar en la Roma, equipo en donde el central tendrá  la oportunidad de volver a mostrarse y ganarse un lugar en el once titular de Eusebio Di Francesco. 

 

Por último, Raúl Gudiño que recientemente fue fichado por el APOEL de la liga de Chipre vivirá su primer experiencia en la Champions League.

Para esta temporada, jugadores como Andrés Guardado (Betis), Javier Hernández (West Ham), que disputaron la pasada Liga de Campeones, para este año, no verán acción.